[GoD]Hades Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 Creo que ya podriamos organizarnos y armar un ZG un dia de estos.... a ver como nos va al menos... entre esta lista... e incluyendo a los mexicanos de la guilda Dragon Knights creo que ya estariamos los suficientes...se que me faltan como 2 o 3 mexicanos... pero di, porque no nos organizamos...los que estan en guildas hacen un break de ZG por un dia y la armamos entre nosotros... -Minoz (druida) -Akuma (druida) -Shaoran (druida) -Mythras/Crystavia/Hikaru (... priest/mage/shaman) -Wolfx (priest) -Ahrimann/Boxter (priest/lock) -Mokko/Sinshade (^^ shaman!!/warlock) -Kanito (shaman) -Dalgava (shaman) -Misstral(shaman) -Psytech (warrior) -Sashimi/Ryuma (warrior/rogue) -Coleoptero (warrior) -Marcov (Warrior) -Dremora(warlock) -Endder (mage) -Hylag (hunter) -Kbron (hunter) -Elyas (hunter) -Ledezman (hunter) -Urukay (hunter) -Hunhau (rogue) -Wolinos (rouge) -Dukaz (warrior) -Esparta (59+) -Odnamra (56+) (priest!..creo...) -Haveaniceday (51+) (mage) como les suena este viernes que viene? viernes..9pm...? yo se que las posibilidades de exito son muy bajas, (casi nulas... ) pero al menos para ir aprendiendo a usar la clase en instancias grandes y todo eso... tambien se que algunos estan con ONOS pero di...igual seria tuanis hacerlo solo entre nosotros.... updated...
b52|Sleins Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 (edited) nah... hay MUY buenas posibilidades!! hay que agregar a Odnamra que ya es 56!! en 2 semanas ya podemos ir a ZG xD ahora... lo preocupante es la falta de rogues... solo hay 2... (ryuma y hunhau, shaoran es druid) habrá que esperar a que minoz suba a shinta... y yo a kuaji =P Edited February 12, 2006 by b52|Sleins
[GoD]Hades Posted February 12, 2006 Author Report Posted February 12, 2006 y de los mexicanos usted no sabe cuales son? como para agregarlos a la lista..?!?!? (lol, se me habia olvidado agregar a mi hermanillo... 60 warlock )
PatasVerdes Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 Nos hace falta por lo menos un mage más para tener 2. Veo muchos hunters... ---- Ledezman es hunter también.
b52|Sleins Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 Mae... misstral / jaymelee se que uno es shaman y el otro es hunter (son el mismo) el otro es Marcov que no recuerdo que clase es...
Batman Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 que bueno maes, yo ahí poniendole para llegar al lvl 60
b52|c0pp3r Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 soon... /weep que bueno maes, yo ahí poniendole para llegar al lvl 60 que fino avatar Batman..respect
Kan Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 (edited) ledezman es hunter para que lo edit ahi... aro aro... vamos con la ###### pantera y bloodlord... big paper!!! fuimos con onos y la pantera nos wipeo mas de 10 veces ^^ pero despues del wipe numero 252846 ya a uno le da risa pero la arania y el bat si me parecieron mas faciles... esparta es 59 creo... este viernes yo tengo que ir a visitar parientes = no hay compu decente para correr wow... asi que count me out pero regreso el proximo miercoles... entre semana muy dificil? ps: the elements ya tengo 4/8 Edited February 13, 2006 by Kan
[GoD]Hades Posted February 14, 2006 Author Report Posted February 14, 2006 entre semana esta tuanis tambien... podriamos ir un par de horillas ahi al suave...
b52|Hunhau Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Yo diría sabados o domingos en la noche. Ir un par de horas es difícil, se gasta una hora sólo organizándose.
kamikaze Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 de los mexicanos esta marcov rogue y dukaz warrior
b52|Hunhau Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Marcov es warrior, el rogue se llama Wolinos.
PatasVerdes Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Los mexicanos no hablan en TS. Mejor ellos no.
Marcov Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Somos varios mexicanos Wolinos(rouge) Dukaz(warrior) Urukay(hunter) Marcov(Warrior) Dremora(warlock) Misstral(shaman) Todos 60's, y todos habalamos en TS,, admeas todos Puestisisiismos para ir!!!!!!!! añadanos a su lista!!!!!
Minoz Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Los mexicanos no hablan en TS. Mejor ellos no. quien dice que no hablan? Somos varios mexicanosWolinos(rouge) Dukaz(warrior) Urukay(hunter) Marcov(Warrior) Dremora(warlock) Misstral(shaman) Todos 60's, y todos habalamos en TS,, admeas todos Puestisisiismos para ir!!!!!!!! añadanos a su lista!!!!! eso amrcov que bueno verlo pore stos lados, no tome en serio a patas verdes nadie lo hace ^^
b52|Hunhau Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Creo que próximamente estaré posteando más sobre este asunto. Creo que de acá a un par de semanas podríamos hacer el primer run. Recuerden, muy importante, el sistema de distribución de loot: dictadura. Yo me llevo todo y lo desencanto.
[GoD]Hades Posted February 14, 2006 Author Report Posted February 14, 2006 Los mexicanos no hablan en TS. Mejor ellos no. no trolling plz... al menos ellos no se ocultan bajo otro nick en los foros...
b52|Hunhau Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 (edited) Arwen no se oculta. Hace shadowmeld y luego pega aim shot crits. Arwen es imba. Arwen te podría matar con dos hits. Arwen es ágil. Se escurre para hacer tiros letales. Arwen es silenciosa. Su arco es temido por todos los mortales Edited February 14, 2006 by b52|Hunhau
b52|Hunhau Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Ok, hice una alt NE hunter (Arwen) y le hice una cancioncita. Qué tiene de malo? =(
Recommended Posts