Jump to content
!!!-[ACE]-!!!

The Nominees are...

Recommended Posts

Al fin, el 5 de marzo llega la edicion numero 78 de los Premios Oscar.

Y sin muchas sorpresas, pero si con muchas caras conocidas, aqui estan los nominados:

MEJOR PELICULA:

Good Night and Good Luck : Dirigida por George Clooney

Brokeback Mountain :Dirigida por Ang Lee

Munich: Dirigida por Steven Spielberg

Capote Dirigida por Bennett Miller

Crash Paul Haggins

MEJOR DIRECTOR:

Todos los anteriores:

George Clooney

Ang Lee (mi favorito!!)

Steven Spielberg

Bennett Miller

Paul Haggins

MEJOR ACTOR:

Joaquin Phoenix

Heath Ledger

Philip Seymour Hoffman

David Strathairn

Terrence Howard

MEJOR ACTRIZ:

Charlize Theron (otra vez!!)

Felicity Huffman

Reese Witherspoon

Judi Dench

Keira Knightley

Me parece que destaca mucho la presencia de Reese Witherspoon entre las nominadas, quitandose asi el stigma de mala actris de comedia que traia desde hace un tiempo; tambien sorprende Keira Knightley, ambas ponen una nota de juventud y nuevos talentos a esta entrega de premios.

Además de Charlize Theron, ganadora ya de un Oscar con Monster.

Entre los hombres, aparece la mencion a Joaquin Phoenix, a quien hemos visto con buenas actuaciones en Gladiador (el Cesar) y en "La leyenda del Marques de Sade".

Para los directores, mi preferido es Ang Lee, por no ser norteamericano y por tener un estilo muy caracteristico de hacer cine, además de haberse iniciado en el cine arte, esperemos que esta vez se le de el Oscar que merecia desde "La leyenda del Tigre y el Dragon".

La favorita de los Criticos para llevarse la mejor pelicula es Brokeback Mountain, dirigida de cerca por Crash.

Esperaremos con muchas ansias el 5 de marzo, donde se sabran los resultados, en una entrega que promete ser igual de sorprendente que las anteriores, y porsupuesto, rodeada de criticas y especulaciones

Fuente.gifFuente: http://oscars.movies.yahoo.com/

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...