!!!-[ACE]-!!! Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Siguiendo con la moda de las peliculas basadas en videojuegos y, despues de lo mala que resultara Doom, Hollywood no tira la toalla y se prepara para estrenar Silent Hill, basada en la serie de juegos de suspens/terror que salieron principalmente para consola, (de Konami). Entre los actores principales de esta pelicula se encuentran Radha Mitchell y Sean Bean , este ultimo ha participado en peliculas como "The Lord of the Rings" (Boromir), "Troya" (Odiseo) y "The Island" (Merrick). Mientras que Mitchell tuvo su participacion mas conocida en "Finding Neverland" (Mary Barrie). Dirigida por Christophe Gans, espera estrenarse el 21 de Abril en los Estados Unidos. Esperemos que esta ves sea una pelicula bien lograda, que pueda representar los buenos contenidos de estas historias. Ver: Yahoo l Cony Pictures
Batman Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 ese mae es buen actor creo yo, ojalá que la película sea bien enferma y rallada
kanaka Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 (edited) que buena se ve esa película, pero no me sirvieron los enlaces por varas aquí tan los links de descarga directa de dos trailers, que a como se ven parece que mantienen la historia del silent hill 1, excepto que en lugar de Harry Mason es una doña http://flash.sonypictures.com/movies/silen.../silenthill.mov - 6,88 MB http://mp3content01.bcst.yahoo.com/proot1/...11/21764261.mov - 33,96 MB Edited February 2, 2006 by kanaka
EpicNexuS Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 La verdad el juego es bastante bueno, espero la palicula sea igual!!!
CraToS Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Diay, a mí sinceramente sí me gustó Doom... Será la fiebre.
H Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Pues el trailer deja los colmillos largos, largos... y se ve bastante buena... y Doom bueno no la he visto asi que no opino
LUJOVA Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 A mi si me gusto doom tambien y no me da verguenza decirlo y ojala silent hill sea un exitaso asi ocmo fue el juego
EpicNexuS Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 La verdad Doom no es mala, a mi me gusto mucho la verdad!!! Y ya vi los trailers y de Silent Hill y estan bastante buenos!!
LUJOVA Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 yo tambien vi los trailers y parece q promete!
K_RonTe Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 (edited) He de decir que a mi la pelicula de Doom si gusto. Y creo que Silent Hill siempre ha sido de mis juegos faboritos y la pelicula Parece que esta a la talla del juego... ahora que con lo fiebre que he sido para los juegos, sin importar como este la pelicula, creo que si me va a gustar...jeje Edited February 8, 2006 by K_RonTe
EpicNexuS Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Si la verdad creo que esta pelicula no va a quedar mal, parece que esta hecha muy a la medida del juego!! pero ni modo hay que esperar para verla!
Recommended Posts