Sky Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Yo no juego WoW, pero jugué GuildWars mucho tiempo. Y hay dos cosas que puedo decir al respecto: - Uno puede decir muchas cosas. Decir que los MMORPGs son una cochinada, que uno no perdería el tiempo, que no son para uno. Pero hasta el día que uno lo pruebe se da cuenta si de verdad son lo que uno prejuicidamente pensaba que eran, o realmente ya uno no nació para eso. Pero hay que probar primero antes de criticar. - A mi GuildWars me cambió la vida de gamer. Me ha hecho evaluar muchas cosas, como por ejemplo el tiempo que a gaming le había quitado. Me ha hecho perder la noción del tiempo, inclusive diría que de la realidad. Cuando estoy en un quest, con un buen grupo de amigos, y se reúne uno antes de enfrentarse con un reto peligroso y desafiante, y ponerse de acuerdo en una estrategia, y cada uno en un rol diferente, y ya todo está dispuesto y se dice: Go!, ahí me siento uno con mi caracter, uno con el entorno, uno con el equipo. Y lucho y doy lo mejor de mí por proteger a mis compañeroes, por cumplir nuestra misión y con ello la satisfacción de la victoria. Esa sensación nada me la había dado antes. Y es tal la fascinación y el acoplamiento con el juego que produce que al final pasaron horas y no me di cuenta. En fin, para jugar un juego de verdad, hay que sacar tiempo. Sea cual sea. Pero en el caso de Warcraft por ejemplo, uno puede jugar una partida y seguir en lo suyo. Pero en el caso de un MMORPGs, no entre si no dispone de al menos de 4 horas libres. Menos de eso es mentirse así mismo, y al final va a terminar -en el mejor de los casos- gastando esas 4 horas o, en el caso más común, una noche entera.
b52|Hunhau Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Caso personal:-Hace 3 meses que se fundió mi pc... -Hace 3 meses que tengo chic... ¿Casualidad?... mi linda pc la espero en diciembre con WOW incluido... espero que la chic no se ponga celosa... Envíciela también y evítese dolores de cabeza. WoW nunca ha estado más barato de comprar de cualquier manera.
Holy_COW Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 buena opcion mae! que la chick juegue tmabien toes asi no puede reclamar q no le da tiempo para ella
Recommended Posts