Kan Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 lol hoy estuve conversando con un compa de la u que no ha ido a clases en 2 semanas por subir su personaje de wow lvl 58 a 60 (y todavia no lo ha logrado) entonces me conto que la mama, hermana y novia le han pegado una cagada de las grandes porque wow se ha convertido en un vicio demasiado perjudicial para la u y relaciones sociales... bueno, solo queria saber... hay algun wow player aqui en las mismas??? porque supongo que si pagan $15 al mes le deben sacar el juego al maximo...
Medivh[3K] Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 $15 dolares al mes, no estan tan pegados del techo, hay gente que gasta mas en "birra"..... de ahi cabe resaltar que si se es fiebre a wow, pues bueno, que lo aproveche, pero lo que no veo bueno es poner un juego (wow o cualquier otro) mas importante que los estudios o trabajo...... a ese nivel ya es perjudicial... YO SOY FIEBRE DE WOW, pero hago mis bretes, voy a clases y todo antes de entrar a jugar
Kan Posted November 21, 2005 Author Report Posted November 21, 2005 cierto... de hecho yo soy uno de esos que gastan mas en guaro pero no me referia a pagar los $15 de mensualidad... sino la devastadora adiccion que puede causar wow... le entro? no le entro? le entro? no le entro? deberia ponerme al dia con los examenes mamados... despues le entro
cnNemesis Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 mae kan ese titulo sono como a "mujer casos de la vida real"
b52|Hunhau Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 (edited) Pues sí a veces uno prefiere quedarse jugando o cosas así, pero tampoco es que no sale uno de la casa ni para ir a bretear o para la U; cuestión no más de que cuando de veras hay que hacer algo hacerlo y salir por lo menos de vez en cuando, al tiempo más o menos se le va bajando un toque la fiebre a uno. Edited November 21, 2005 by b52|Hunhau
Kan Posted November 21, 2005 Author Report Posted November 21, 2005 lol si cierto, sono a telenovela... pero son casos veridicos!
cnNemesis Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 lol si cierto, sono a telenovela... pero son casos veridicos! yo diria q algunos como su amigo son casos chonicos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Guaro Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 cierto... de hecho yo soy uno de esos que gastan mas en guaro Jeje yo también soy de los que gastan más en guaro... es más casi solo gasto en eso. Pero apenas mi hermano tenga wow no duden que me voy a enfiebrar. Claro siempre dejando tiempo para lo demás (especialmente para el guaro )
Holy_COW Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 No olviden hacen algo muy claro una cosa es ser FIEBRE, que es aprovechar al maximo cuando hay tiempo para jugar y otra cosa es ser un ENFERMO que deja todo de lado para jugar (no salir con la novia/amigos, faltar a clases/brete, etc)
.:GoD:.Califax Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 (edited) <--- Enfermo # 1... todavia conservo mi novia!!! Voy a ver si mi novia hace un post describiendo lo que ocurre en nuestra relacion debido al WoW pero sigo jugando WoW sin parar... Edited November 21, 2005 by .:GoD:.Mythras
b52|Sleins Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 <--- Enfermo # 2... ya me quedé sin novia!!! pero ya voy a poder seguir jugando WoW...
Minoz Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 (edited) <----- Enfermo # 3... me quede sin novia hace mucho pero no por culpa de WoW despues de 5 años se siente bien tener la libertad de soltero Edited November 21, 2005 by [GoD]Minos
b52|Hunhau Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 De alguna forma este thread pasó a ser hijackeado y ahora es algo así como el thread del despecho.
b52.Psytechdragon Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 <-------- Enfermo # 4 Yo me quedé sin novia también, pero fue por falta de tiempo en general, no por culpa EXCLUSIVAMENTE de WoW... Har har har, WoW is the shit, y me declaro adicto. Ahora a final de semestre me frustra mas saber que tengo tanto que hacer y que lo que me gustaria hacer es darle WoW, pero aun asi siempre se cumple con las responsabilidades primero (y en la medida de lo posible lo mas antes posible) antes de llegarle al crack...
b52|Sleins Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 y ya el enfermo #2 vió su próxima compra!!! uno más para la colección de juegos de mesa ^^ http://www.fantasyflightgames.com/worldofw..._preview11.html
xG.Zinner Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 No olviden hacen algo muy claro una cosa es ser FIEBRE, que es aprovechar al maximo cuando hay tiempo para jugar y otra cosa es ser un ENFERMO que deja todo de lado para jugar (no salir con la novia/amigos, faltar a clases/brete, etc) La fiebre no es un sintoma de enfermedad??
Kan Posted November 22, 2005 Author Report Posted November 22, 2005 en realidad si, la fiebre esta muy cerca de la enfermedad... entonces parece ser un sintoma normal en jugadores de wow... creo que me les voy a unir voy a chulearme el cdkey del compa y gracias a la diferencia de horarios voy a jugar cuando el mae duerme y el viceversa yeay!
Guaro Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 creo que me les voy a unir voy a chulearme el cdkey del compa y gracias a la diferencia de horarios voy a jugar cuando el mae duerme y el viceversa yeay! Si esque su compa no deja de dormir para poder seguir jugando wow
Holy_COW Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 OMG! q sal y yo q crei q eramos mas normales... pero q es normal? moo?
[Executor] Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 No todos poseen el vicio de jugar PC, algunos si lo tenemos y eso abonado a la vagancia da como resultao una catastrofe académica.
Holy_COW Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 mae pues q te dire, yo soy fiebre de jugar simepre que puedo, pero si hay q salir bretear, estudiar, ir con la doña a algun lado o cosas por el estilo lo hago, no cambio todo eso por solamente jugar y no hacer nada mas q jugar y bretear/ir a clases...
Unky Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Caso personal: -Hace 3 meses que se fundió mi pc... -Hace 3 meses que tengo chic... ¿Casualidad?... mi linda pc la espero en diciembre con WOW incluido... espero que la chic no se ponga celosa...
MalkavX Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Bueno, yo no soy tan enfermo, a veces ni ganas me da de jugar WoW, pero si puedo decir que vino a cambiarme mi forma de vivir. Mi ex odiaba que hablara del juego, y dice que es una de las razones por las que cortamos, pero a mi me da igual, la verdad es que con o sin WoW hubiéramos terminado. Pero es un hecho que más de una vez he pedido el día libre para quedarme jugando y los viernes los he sacrificado para poder ir a MC y ZG, así que si creo que me ha cambiado mucho. Pero si me enferman mi hermano y un compa que no saben hablar de otra cosa que WoW. Esos si son veraderos enfermos que dejaron su vida atrás para poder dedicarle el tiempo suficiente a WoW. Esos no dejan el brete porque si no no podrían pagar el juego, pero si alguien les reconociera el tiempo de juego con el pago de la mensualidad, de fijo se van a vivir en su cuarto día y noche para poder hacer de todo en el juego. Pero si debo aceptar que muchos compas míos dicen que yo soy un enfermo, porque un juego en línea es un tontera y que me estoy haciendo adicto. Yo creo que la adicción me duró del nivel 29 al 49 y después se me bajo un montón.
fr4gus Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Bueno yo solo breteo y estoy con la maestria y juego WoW cada vez que puedo y la doña me deja . Digo por que tengo responsabilidades en la choza que no puedo evadir. Digo.. cuando estaba en la U a veces me levantaba y me volivia a dormir sin importar si perdia una o dos lecciones. Yo si tengo que medirme.. de hecho ultimamente he hecho muchas compras de juegos y equipo de compo por el gaming en general y ya la doña se pone quisquillosa. El asunto es tener equilibrada la vida, en todo no solo el gaming... cualquier cosa puede enviciar. Solo como anecdota por jugar WoW... un miercoles jugue hasta las 3am, se me fue el tiempo la verdad... estaba con una gente haciendo quests a lo loco. Fue vacilon pues como a las 2:30 am aparece Anubis... y le pregunte que que hacia tan tarde conectandose.... y el me hizo la anotacion de que el me podria preguntar lo mismo . El fin de la historia es que bueno, me acoste 3am y en la mañana suena el celular, y veo la hora... 7:20am (yo entro al brete a las 7am).. era del trabajo y yo WTF????? OMG????? no oi el reloj despertador, para mi sorpresa, habia apagado la alarma, por q el reloj amanecio en otra posicion diferente de como la puse.. osea lo apague dormido OMG!!!!. Jeje.. di si.. cagada y media en el brete pero bueno... ya aprendi la leccion.. a usar reloj con alarma mientras juego para no acostarme tarde Saludos, FRAGus
Melkor Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 noooooooooooooooo unky!! compre pc pero comprela con un w3 incluido !!!!!
Recommended Posts