Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si voy y solo yo lo puedo skinnear seria mia.

NINJA FTW!

mucha suerte matando la bestia ud solito, o tratando de llegar a ella, ya que di si ud la skinnea y es suya, entonces di vaya solo, no ocupa a otras personas para conseguir esa vara

' date='Nov 26 2005, 02:31 PM' post='80876']

Mythras ud estaria en mi ninja list, ademas como diablos va a skinnear a la bestia si todo el raid no lo ayuda a matarla

este mae si sabe lo que habal, sorry por la genkeada, yo fui el rpimero en "atacar" pero lo hice jodiendo, cuando veo que se le mandan como 10 maes a matarlo :lol2:

Posted
Sí, ocupo ayuda para matarlo. : ( Como no tengo epics con costo puedo matar a mobs lvl 50, e inclusive me han ganado retos maes de 14 niveles menos que yo.

Por que no se ponen a farmear ZG por rep y epic weap, personalmente creo que el loot de BWL apesta, salvo por los epic sets, uds que no tienen una guild grande deberian fijar un horario semanal para eso. Los drops en ZG son excelentes, y muchos de ellos superan a bwl en mi opinion.

De ahi pueden sacar muy buen gear pvp. Es mucho mas facil reunir 20 y el cooldown es de 2 dias (3 en 1.9).

Posted

Jaja, mi post era mitad broma, mitad en serio, pero sí, estamos viendo a ver si empezamos con ZG, el problema es que todavía no tenemos los 20 creo, y no sé si el balance de clases estará bien. Tenemos que esperar que alguna gente que falta llegue a 60, y aún así tendríamos el problema de encontrar un horario que les sirva a todos.

Loots de BWL apestan?? o.O Creo que parte del problema en los BG's para horde es que hay más guildas BWL capable cuyos integrantes están metiendo el trozo fuerte con cosas como un Chromatically Tempered Blade, y seguro pronto llegará algún warrior Eternal con un sword of the Brotherhood a pegar Execute crits de unos 7000 aproximadamente. Quizás los drops de druid sean mejores en ZG y de ahí su descontento.

Para finalizar, pues yo estoy en Betrayal y el otro día fui a MC. No obstante mi mala suerte atenta contra mí, pues me desconecté justo antes de que rolearan unos Aged Core Leather Gloves sólo para volver 10 minutos después y descubrir que se los habían dado a un druida, porque el resto de playitos rogues está salvando dkp para un CHT probablemente. Igual, cuídese, por que la próxima vez puede que tenga esto en mis manos en vez de mi botella rota. MUAHAHAHAHAHA.

Posted

JAJAJA, cuando quiera, y va a necesitar una cuantas Healing Pots para pelear conmigo.

Por cierto el loot (no de set) de BWL si apesta para ser la mas dificil instance en el juego(en comparacion claro), ademas la mayoria de armas que se usan en pvp son las de ZG, la Tempered Sword si es buena por cierto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...