Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno acabo de perder el draconian deflector por q el lider del raid decidio darselo a un shaman...

q ni siquiera sabia en q habia roliado... estas varas son lo q lo aguevan a uno

shield por excelencia de warrior se lo dan a un shaman OMG!!

Quickiller se llama el sabio rogue q se lo dio a inflames shaman ... q mal

ni modo gg no re coleo keep working...

Posted

Pero tambien es bueno para warrior...

Yo he andado con Quickiller en instancias. Lo que me agueva de los Master Looter es cuando ponen la vara y no saben como manejarla, entonces la cagan.

Ya me he topado con ciertos casos en los que a algún chobo se le ocurre masterlootear en un 10 o 15 man y nunca antes lo ha hecho. Eso me pone mal...

En fin, suerte en el próximo drop del draconian deflector!

Posted

Si que se lo ownearon a kami.

Mae Mc lea el post de juancho y luego lee el suyo.

di yo he topado con maes que duran como 10 minutos repartiendo los drops, a veces duran mas repartiendo mas los drops que matando al boss :S

Posted

kami, yo hice UBRS por lo menos por tres semanas y dos o tres UBRS por día para que me saliera el escudo..

mucha suerte con eso loco... es de las peores torturas de un warrior..

PERO, cuando lo tenga, usted va a estar DEMASIADO contento... ;)

entonces VALE LA PENA HARDCORE :D

Posted

una vara juancho...

un mae me intento "calmar" diciendome q el escudo es bueno para shaman si el mae hace pvp es por eso q los shamanes lo usan...

claro ese mismo mae me dijo q los warrior para pvp usan dual wield -donde siempre vea a todo el mundo con la bendita arcanite reaper-

es q al ves no em explique bien pero la vara es q todos los warriors roliamos y yo gaen luego el mae rolio y los demas lo cagaron pero el mismo ML dijo q preferia darselo al mae so....

Posted (edited)

Post en nombre de mi hermano...

Hikaru Shaman lvl 59 first URBS run...

Draconian drops Hikaru rolls a 94 GG

Y lo peor NUNCA lo usa siempre lo tiene en el banco porque lo convenci de que NO lo vendiera que era uno de los mejores escudos jeje

/CRY MORE NOOB

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted (edited)
Post en nombre de mi hermano...

Hikaru Shaman lvl 59 first URBS run...

Draconian drops Hikaru rolls a 94 GG

Y lo peor NUNCA lo usa siempre lo tiene en el banco porque lo convenci de que NO lo vendiera que era uno de los mejores escudos jeje

/CRY MORE NOOB

NINJA!!!!!!!!!

Di aun shaman solo le podria servir un poco la stamina, o el FR para MC pero si un warrior en el raid lo ocupa diay esta raro que se lo den a un shaman

Edited by [GoD]Minos
Posted

haha di si, compa gg. la proxima será, por cierto, te esperan cientos y cientos de corridas, no se agueve =D

PD.: si bien el item es bueno para un warrior, no creo que sea justo para el otro mae, no poder rodar del todo..... (si rodaron, o no?) si no, un shaman tendria que hacer como 800 veces mas corridas para tener el item, o me equivoco? (siempre que haya un warrior, no podria, tons ......)

Posted

Rodaron?? No sé cómo hacen en Alliance, pero en Horde usualmente roleamos por los ítems.

El shaman no debería tener la misma prioridad que un warrior por el escudo, si ese fuera el caso entonces voy a empezar a rolear en arcos y chopos con misma prioridad que los hunters porque los puedo usar. El punto siempre se discute, y mi opinión es que primero roleen los que van a hacer el MEJOR uso del ítem. En este caso, si ya TODOS los warrios del run tenían el escudo, pues sí, que roleen shamanes.

He oído casos ridículos de cosas parecidas, como un rumor de que en cierto servidor un druida fue el que se dejó a Sulfuras, porque tenía dkp y lo puede usar (a decir verdad no sé si los druidas pueden usar 2H maces, pero bueno, eso fue lo que oí).

PD: Por alguna razón como el 50% de los posts de LittlePeasant incluyen alguna línea para decir que gear tiene...

Posted
Rodaron?? No sé cómo hacen en Alliance, pero en Horde usualmente roleamos por los ítems.

mmm no se, eso depende del run, si es guild run o PUG en pug usualmente todos van por greed y si alguien en realidad ocupa el item va need.

compa, si son guild runs o almenos corres siempre las instancias con los mismos grupos esta bien, pero que sucede si sos un shaman y siempre ve ud va a UBRS hay un warrior que no tiene el escudo y es el unico item que te hace falta de esa instancia (al menos que ud quiera) ......... si no, nunca un mae va a poder tener el escudo (no solo eso, lo mismo pasa con otro tipo de items) CLARO ESTA SI EL ITEM ES MUCHO MEJOR PARA UNO QUE PARA OTRO, ESTA BIEN, pero si no, que caso tiene para un shaman correr todo UBRS si no va a tener oportunidad de rodar (no digo que se lo gane de fijo) en el unico item que ocupa. Tons? el mae pregunta si puede, y si ni siquiera puede rodar, mejor se busca otro grupo, o me equivoco?

por cierto: si, un druid puede usar sulfuras (aunque no le sirvar para un carajo, ese mazo NO es bueno para druids, ya que los chance on hit no aplican en feral form)

druid weapons = 2h maces, 1h maces, staves, daggers, fist weapons....

Posted

Rolear no existe!!!! RODARON LOS DADOS SI EXISTE!!!! No sea tan POLO de corregir a alguien por no usar un anglicismo... si ud encuentra la palabra rolear en algun diccionario valido(RAE o similar en ingles) pos nos dejas callados...

/learn2write

Posted

La pura verdad es que ese escudo es de warrior, a un pally o un shaman no le sirve tan bien como a un warrior...el punto esta que un warrior necesita el defense...es el tanque por excelencia y lo único que usan para tanquear MC...no me digan que han visto un shaman o un pally MT en MC, Onyxia o BWL...y si lo han visto por favor la próxima vez tomen un SS para reirme un rato...

Si el shaman quería FR ahorre y se consigue el Skullflame que da 10FR, más que el drakonian, un shaman o pally pueden quedarse con su escudo que consiguen en el quest de matar a Dementhia o Nathanos que para lo que en realidad complen función en MC, Onyxia o BWL que es curar y es mejor...

Cuando han visto a un warrior rollear por un escudo que da mucho intellect o spirit??...solo por que tiene mas armor??...de haber pasado, no considerarían uds un insulto a los pallys o shamanes del grupo??...

Fue simplemente una incosideración de parte del shaman rollear por el escudo, y más aún el rogue de darselo...

Ahora bien como dijo Hunhau, si todos los warriors lo tenían bienvenido seas, no desperdiciemos el escudo...pero eso no se dió en este caso...

Que mal Kami, por eso..PuG 4tl :(

Posted (edited)

Mis disculpas por mi uso de anglicismos, simplemente me imaginé a dos maes dando vueltas por el piso para ver quien se llevaba el ítem...

Diay yo creo que aún en esos PuG's uno debería tener un poco de conciencia y dejar que las clases que hacen MEJOR uso del ítem sean las que tengan prioridad, al fin y al cabo el "karma" es el juego también existe. Aún así, si quiero rolear por ese ítem que no es "tan de mi clase" debería aclararlo al resto de la gente para que luego no hayan problemas.

En el caso de Kami pues el mae ni siquiera sabía para que había roleado... pues mala nota el mae no haber dicho que mejor pasaba. Como les digo el karma en el juego existe...

----

PD: Roleo: Motivo decorativo en forma de voluta o espiral, frecuentemente referido a vegetales: las columnas del claustro, torneadas o anilladas, están decoradas con roleos.

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)

50% no, más como 76.492% de mis posts son diciendo que gear tengo.

Pero si es aguevado ver Paladines que ganan Draconian Deflectors sobre warriors en UBRS....

thread hijack: ponga lo peor ninja que le han hecho:

Rylai:

Rogue: Bone Slicing Hatchet (I didn't know I couldn't use axes! -_- fu noob)

Rogue: Ancient Bone Bow... cuando yo tenia un Verdant's Keepers (como lvl 45)

Warpwood Binding: "crit warrior" rolled 100

Por cierto, para que quieren los shamanes en draconian? No les va mejor con un green que tenga int/spirit/mana regen?

Edited by LittlePeasant
Posted

el unico ninja que me ha pasado a mi fue farmeando UBRS para el sechematic del fire resist trinket, habiamos 3 engineers y se lo gano un mae que no era engineer y no lo quiso dar......y tiene un drop % muy bajo, en realidad por ahora es el unico drop que me interesa de UBRS (no me hubiera dolido perder contra cualquiera de los otros engs.....)

Posted

Solo para concluir:

cant really underastand why a shaman would roll on this when a warrior needs.

the stats arent shamanspecced @ all.

lost on the roll to the shaman and asked him after why he rolled on it.

the answer i got was

"stamina is shamans first priority"

i mean, com on!

+10 stamina..and what shall a shaman do with +10 def?

a warrior could get more use for this one for sure..

and the stamina part. if he whanted stamina, just get a aegis of stormwind or something

end of story

ok este es el segundo ninja del q soy victima la primera ves fue un priest q se dejo el hacha epica q ahora todo el mundo tiene el deep woods no se q..!!

jaja si seria muy gracioso

/vueltacanela

/carreta

/saltomortal

Posted

cualquier shaman que tenga draconian lo va a utilizar en onyxia o ragnaros o bwl..a menos de que tenga algo como el finkle's o el escudo de fuego, o algun otro escudo muy volado... igual el escudo le sirve al shaman en pvp asi que no veo porque "solo" tiene que ser un item de warrior...

yo creo que no es un desperdicio darselo a un shaman, un shaman si lo va a usar, talvez no tanto como un warrior pero si lo va a usar..y si diay uno va en pug a esa vara entonces es mejor preguntar antes del run quienes podrían rolear por el escudo si sale...

el caso de kami es diferente porque al parecer el mae ni habia roleado...yo he visto el drop 2 veces y en las dos dejaron rollear a shamanes... y ningun warrior se quejó =/...claro...al final por pura suerte ganaron los warriors...

ahora...que si el master looter dice que no deja rollear al shaman...pues tampoco los shamanes tienen porque hacer berrinche....

Posted

a mi el peor ninja que me han hecho fue por ahí del lvl 25... cuando uno va al sur de the barrens a matar unos gnolls...

la vara es que había un cofre cuidado por un mini-boss, tonz yo iba en party con un mae, cuando iba a pullear el boss, mi "compa" jaló del party, yo jalé el boss y el otro mae agarró el cofre, looteó y se fué... y a mi, me mató el boss :P

osea... PWNED (caminar desde camp taurajo hasta el puro sur de the barrens :S)

Posted (edited)

Balrog II, el regreso....jejeje, hola gente.

A mi me han ninjeado miles e veces y ya estoy que no me quiero, uno de los peores ninja fue el de un hunter que skinneo a la bestia y saco el Pristine Hide, el mae no lo quizo dar por que segun el, solo el tiene el Finkle (+10skinning knife), y solo el podia hacerlo, todo el mundo...WTF? y quienes ###### lo ayudaron para que matara a la bestia, seguro con FD lo lograba... el mae no lo dio, ademas hubo un par de imbeciles que decian, pls dont fight over this, lets move on.... JAJAJA me importa un bledo esa piel que ni es buena pero eso son como 1000g, comprada por algun noob (q sobran).

Ahora siempre soy yo el que hace ML en UBRS, como tengo el key Seal of Ascension, gg.

Y siempre soy justo con todos, salvo el dia que salga el Recipe Flask of Titans, el unico flask que me falta. Ese dia:

Amandil recieves ninja loot [Recipe: Flask of Titan]

Amandil: Take that #####ers!!!

Amandil leaves the raid.

Por mi madre que me lo ninjo, ya estoy hasta las bolas de los ninjas, jajajaja

Edited by Balrog[MeC]
Posted

Si yo skineo la bestia y suelta el pristine hide of the beast tampoco lo daria si yo soy el unico skinner con Finkle. Simplemente pregunto quien puede skinear la bestia al principio de la raid y se establece lo que se hace si sale...

Si voy y solo yo lo puedo skinnear seria mia.

Si varios pueden skinnear roleamos entre nosotros para ver quien la skinea y el que gana se deja el loot.

Si no quieren esto no voy y listo, o mejor aun voy y me niego a skinnear, kick=skin, o luego de matar a drakisath me devuelvo y la skinneo hehe

NINJA FTW!

Posted

jeje hunhau, ocupa ayuda pa matarme eh? como 4 contra 1, rofl.

Sorry no me fije en BRM, siempre ando apurado pa los raids, como nunca llego tarde...lol.

Mythras ud estaria en mi ninja list, ademas como diablos va a skinnear a la bestia si todo el raid no lo ayuda a matarla, ademas desaparece el cuerpo asi que esta dificil hacerlo luego de Drakk.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...