b52|Hunhau Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Thread sobre Amnet y los puertos, Foros de 89 Db. Básicamente este es un thread de gente quejándose/discutiendo porque Amnet cierra los puertos a las IP's públicas. Un compa me pidió que le hiciera campaña a esta vara. La verdad tiene razón, si a uno le dan una IP pública con puertos cerrados es, como dice mi tata, "como tener novia y tenerla muerta". Armen el zafarrancho a ver si les resuelven algo.
Recommended Posts