8Dark8Wolf8 Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 Soy fiel jugador de COD HM SERVER, Pero me hace falta un arma en la Lista de GERMAN... La FG-42 ... Viene en la Lista pero no permite selecionarla y es un arma TAN LINDA!!! Se agradece cualkier ayuda proporcinada.. (Tenerla hace el juego mas divertido para los ke sabemos usarla...) 888D888
BerzerKer Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 mae seguro es un hack o un script que ud instalo, por que ami esa arma no me sale en el menu, talvez el server no soporta la version del script ese, es como los lanza llamas , y las bazucas que se veian por ahi aveces...salvada que en el server de cod 2 no se admitiran scripts de esos
8Dark8Wolf8 Posted November 5, 2005 Author Report Posted November 5, 2005 Pero antes si estaba en el MENU, era parte de las armas seleccionables del server... Hhhhmmmm.... 888D888
BerzerKer Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 mae no se solo se que siempre uso la PODEROSA Mp44 , por cierto en cod 2 la hicieron mas lentilla pero igual de poderosa!
b52|Sleins Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 a mi tambien me pasa!! y las unicas actualizaciones que he hecho son las necesarias para jugar en el server...
Recommended Posts