EpicNexuS Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 (edited) Ahora navegando en internet me encontre en esreality.com un post de un mae hablando de un pakete de mapas en el cual se podia manipular una variable r_lightdetaillevel, la verdad como a mi el juego no me corri a 63 corrido me llamo la atencion y baje los mapas, a mi me funciono , la verdad no he tenido tiempo de ver que es lo que realmente hace la variable y el porque solo en esos mapas pero lo dejo a criterio de uds, el link de post es http://esreality.com/?a=post&id=923799, ahi tambien esta la direccion para que bajen los mapas y opinen!!! Edited November 4, 2005 by EpicNexus
BerzerKer Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 mae me imagino que esto lo que hace es bajarle el nivel de iluminacion al gusto verdad? di voy a bajarlo a ver que
EpicNexuS Posted November 4, 2005 Author Report Posted November 4, 2005 cuando lo baje lea el txt para que entienda la vara y me avisa a ver que!!!
EpicNexuS Posted November 4, 2005 Author Report Posted November 4, 2005 siguiendo con la busqueda de hacer correr mejor el q4 me di cuenta de esto com_allowconsole 1 net_allowcheats 1 r_singlelight 3 r_lightscale 10 y corre perfecto pero como veran el nombre de una de las variables noes de mucha confianza, por el momento no se nada de la validez de la misma , entonces creo que se puede usar!!!
rOx Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 Epic yo creo que hay que esperar un poco el juego esta muy fresco, con el tiempo vendran los parches y mods que haran que la cosa cambie, recordemos cuando salio Q3!!! saludos
EpicNexuS Posted November 5, 2005 Author Report Posted November 5, 2005 asi de fijo!!! pero creo que esas son soluciones momentaneas a la gente que tiene problemas!!!
Bloodwolf Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 Estoy de acuerdo con Rox. Lo mejor es esperar a ver que pasa y que saquen un patch para empezar a corrergir las pulgas . Con un juego tan nuevo (ni 1 mes) los nuevos "mods", "patches" y demas abundaran... solo el tiempo dira cuales realmente valen la pena.
LUJOVA Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 seria una bretiada hacer bots creo yo, aunque seria tuanis para aquellos q no podemos jugar en linea :'(
BerzerKer Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 mae si segun lo que he leido un Ingles esta breteando en los botcitos.. esperemos que el gay ese le apure
BerzerKer Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 mae si todos los dias reviso la pagina de los Oak Bots aver que....por cierto ahi les dejo el link para que revisen tb
Bloodwolf Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 Recuerden que el Quake 1 tampoco traia bots... fue hasta despues que empezaron a salir.... ahhh recuerdo el genial Omicron Bot...y habia otro que traia al Stormtrooper, a Donatello, a Superman, era bastante chistoso . En fin, no desesperen.... siempre se hacen bots para juegos como estos. (Mientras sean bots de Inteligencia Artificial y no bots de "CHEATERS"! )
rOx Posted November 6, 2005 Report Posted November 6, 2005 Recuerden que el Quake 1 tampoco traia bots... fue hasta despues que empezaron a salir.... ahhh recuerdo el genial Omicron Bot...y habia otro que traia al Stormtrooper, a Donatello, a Superman, era bastante chistoso . En fin, no desesperen.... siempre se hacen bots para juegos como estos. (Mientras sean bots de Inteligencia Artificial y no bots de "CHEATERS"! ) Tambien Q2 no tenia bots y luego salieron unos que por cierto muy buenos!
Recommended Posts