Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por problemas fuera de nuestro control, los Servidores Públicos que tiene en funcionamiento el HM Clan de Call of Duty y Battlefield 1942 no están validando los CD-Keys de los juegos.

Eso quiere decir que personas con Key-Generators pueden entrar a estos servidores sin problema. Hasta nuevo aviso, esta situación se mantendrá mientras la resolvemos.

Posted

La verdad mucha gente dentro del clan esta haciendo esfuerzos por

poner en funcionamiento este tipos de servidores

y hasta ahora creo que en un 50% de los casos la gente no esta respondiendo

para que entren a jugar :(:angry:

no sé lo que me hace pensar que la situacion de los gamers es peor de lo que pensabamos!!!!

Aun cuando pongan ADSL por la mayoria de los lugares donde vivimos

no creo que el nivel del pais aumente con respecto al gamming

Aqui lo digo publicamente si algo no me gusta la gente dice: por que tengo que apoyarlo!!!! aunque sepa que dar un apoyo a esto el pueda traer beneficio en un futuro cercano !!!!!

claro ejemplo esta con el latin cup; que hubo que besarle las patas a mas de uno para que fuera solo por apoyo

mi querido amigo b52*RoX aunque el HM pusiera servers de todos los

juegos la gente encontraria una excusa para no entrar a estos

Realmente siento mucho egoismo de parte de muchos que quieren hacerse

-!!!gosus!!!- jugar por b.net y luego venir a partirle el @$$ a medio mundo

eso esta muy dificil de ver!!!

en lo personal yo eh intentado de hacer un esfuerzo para hacer el server de W3 mas atractivo a la gente la que no puede crear juegos yo los creo y me quedo de observer solo para que la gente pueda divertirse u n rato y entrenen

que es lo principal!!!! bueno mucha paja ya el punto es que no hay gente y hay muchos servers

Posted

Por mi parte yo entro al server de W3 siempre que puedo y totalmente apoyo la iniciativa, me alegra mucho, en un pasado no muy lejano tuvimos un server de Q3 que nos dio la oportunidad de jugar vs gente de otros paises de latinoamerica, y así medir de cierta forma nuestro nivel, algo que nunca se había hecho, más por las conexiones que tenemos hoy en día.

Respecto a esto creo que un server de COD y uno de Battlefield; me pregunto ¿cuantos clanes juegan este juego?, ustedes (HM) son los únicos que conosco. No lo digo por que yo no lo juego, sino por el hecho de que deberian tomar en cuenta la cantidad estimada de personas que lo juegan y si estas estan interesadas en meterse a jugar en inet, pero es solo mi opinión y tambien como consejo.

Es solo mi punto de vista, pero creo que hay mas comunidad en otros FPS como CS, UT (ultimamente) y por supuesto Q3.

Yo creo que con el ADSL la cosa va a cambiar bastante ;)

Un saludo

Posted

Yo juego W3 y starcraft y si el server fuera de counter tambien lo jugaria, el problema por el que muchos ya no entramos mas es porque nos aburrimos de no poder hacer juegos , por ejemplo un dia de estos entro con juan a jugar starcraft y no podiamos hacer el juego ninguno de los dos, los dos con adsl. y no habia nadie mas en el server de starcraft y asi kami no se puede. para jugar se depende de la buena voluntad de los demas que si pueden hacer el juego. Yo agradesco mucho el esfuerzo de los HM pero el server como esta da problemas, otra cosa el server seria mas utilizado si fuera de counter o UT2K4 porque yo conosco mucha pero mucha gente que juega y casi nadie juega esos dos juegos en los cuales montaron el server, los jugaran exporadicamente, o por vacilar en un lan pero ya entrarle de lleno no.

Posted

Es muy interesante como funciona la gente en Costa Rica. Quejarse por lo que no hay es lo más sencillo del mundo, es simplemente entrar al foro, escribir y listo, ya se quejó.

Sin embargo, tratar de hacer algo diferente para que los gamers tengan opciones más accesibles para jugar, es algo que no pasa todos los días y cuando pasa, la gente igual lo critica.

Agradecería que más gente hiciera algo para la comunidad con algunas características básicas:

1) Gratis

2) Que no tenga que moverme de la casa (para no gastar en pases tampoco)

3) Que sea de mi gusto (muy importante)

4) Que no tenga ningún tipo de complicación para instalarlo en mi máquina y que me garantizen que no va afectar otros programas.

5) Que sea 100% funcional

Cuando esté listo, favor de enviarme un mail personal y yo de fijo me apunto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...