Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Traducir Doom 3 a español

Featured Replies

:hi: Hola gente necesito un favor grande ahi necesito Traducir Doom 3 a español. :ph34r:

Ya lo pase en Ingles y me digieron q da mas taco en español :( . entonces me dige veamos q es la vara :P lo que pasa es q no encuentro el parche o crack o la manera para traducirlo si alguien me ayudara Tuanix :D

:lol: DOOM 3 RULZZZ :lol:

ehhh mae pero no que lo que asusta son las sombras y los ruidos?

creo quen una sombra y ruido de pasos suenan igual en espanol q en ingles?

pos la verda no se, de verda las parlas de doom3 dan taco? (favor avisar pues aun no lo gano y las parlas no me han asustado nada)

(con acento gallego)"

AH CARAJO! ese gilipollas mounstruo-azul-tira-rayos me ha herido!

Jolines con tener que ir al infierno, buena ptaeda de trasero le dare al gran demonio que alli habita!

AH CARAJO! ese gilipollas mounstruo-azul-tira-rayos me ha herido

Me parto Joder!!!! que bueno es es tio ^_^

Doom así no lo cambio, porque las traducciones siempre se pierden aunque sea un poco de lo orginal. Lo que si ayuda los dialogos es para meterse más en el juego, tratando de crear el ambiente, no son necesarios para el taco pero aportan un poco.

Las cosas en su idioma original son generalmente las mejores, aunque existen sus excepciones como en tele con los simpsons y padre de familia, que los he oido en ingles y me parecen mucho mejor en español!, los supieron adaptar genialmente al idioma

Pues maes que les diré; la traducción de Doom 3, si bien es cierto es en español de España, a mi criterio está bastante bien lograda y se ve que ID pagó mucha pasta por buenas voces y buena caracterización. Otro ejemplo a citar de buena caracterización es Brothers in Arms, que lo estoy jugando con un crack que pone todo el juego en Español y me parece tan bueno o mejor que en inglés. En fin es cuestión de apreciación.

En cuanto a la verdadera inquietud del compa que inició este foro, yo tengo Doom 3 y su expansión en español. Si quiere, póngase en contacto conmigo a trevez de este correo: wotan_34@hotmail.com y vemos que podemmos hacer para hacerle llegar una copia, pero recuerde que tiene que usar su llave original para jugar en línea por que si no te fregaste!

GOTT MIT UNS !!!

• Author

León DeGrell :D aru aru Gracias Compa lo toy por contactar = gracias a los demas :D en ingles es muy bueno el juego :D pero lo quiero pasar en español :D bueno gente pura vida

si bien es cierto es en español de España

ENTONCES SI DA MÁS MIEDO!!!!!

pero es por estar en EZPAÑOL DE EZPAÑA, pero no miedo miedo, mas bien miedo como de asco, algo asi como pasa con las cucarachas :lol2: :lol2: :P jk

Edited by Tomjeep

:lolabove: jaja, mae si la verdad es que D3 tras de que no me gusto, en ezpanol debe ser horrible pero bueno para todos hay gustos entonces cada quien como le guste jugarlo
  • Author

exacto cada quien como quiera juegarlo... :D la verdad voy a ver que tal es en español suene tuanis o no suene tuanis quiero pasarlo en español no se por que ahora me siento como obligado a hacerlo :P pero bueno seran unos sustillos mas :ph34r:

Edited by [BK]ScFire

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.