Slackman Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 Mae, yo me vine como a las 7 y estaban todas las compus del ala B llenas, y llenandose el ala A, mucho SC, Q3, UT.. preparandose CS1.6, Estaba lloviendo un poco, pero iban llegando muchos gamers. El rato que estuve la pase muy tuanis... buenos catos en SC... ja ja ja
TheOnE Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 MAES esto es una lokera, las 64 PC llenas Un completo GG para ShadowFox. Torneito de SC con 20 participantes y alrededor de 20 maes dandole DOTA
AcM/TuPadre Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 mae aqui esta solo bueno todo esta lleno full sc counter y q3 y dota
LUJOVA Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 (edited) q3 q3 estamos en puro q3,cs1.6 lo q no e visto es ut:S alguien q me lo pase.., esta muy tuanis esto, se lleno la vara Edited October 17, 2005 by LUJOVA
Courly Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 MAES esto es una lokera, las 64 PC llenas Un completo GG para ShadowFox. Torneito de SC con 20 participantes y alrededor de 20 maes dandole DOTA TheOnE......donde he visto eso antes ........... ThEOnE + spam = Executor
[Executor] Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 Perdon pero lo anterior no fue SPAM fue un post eufórico sobre la LAN Party. Este si tiene SPAM
Chacony Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 En resumen de esta no hay quejas ni hubo problemas, todo happy, me alegra por ustedes, yo por el contrario estaba en situaciones de estress, por un rato pense en llamar a preguntar como andaba al cosa. Ojala no tenga problemas para la próxima.
AcM/TuPadre Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 mae yo ya me caigo del sueño, nosotros no fuimos como a las 5 am, solo e dormido como 4 horas
LUJOVA Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 Estuvo muy buena la palmada, ningun problema con las compus todo bien tuanis, yo jale a las 6am ya estaba muy cansado... peri si hacen otra me apunto!
eXe.ShadowFox Posted October 18, 2005 Author Report Posted October 18, 2005 MAES, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON A LA LAN ESPERO QUE LA HALLAN PASADO BIEN LA VERDAD SI FUE UN POCO DIFICIL AL PURO PRINCIPIO POR QUE TENIAR QUE LOGIAR A TODO EL MUNDO Y PONERLES INTERNET O INSTALARLES ALGO, Y SOLO OIGA QUE TODO EL MUNDO ME LLAMABA. PERO AL FINAL TODO SALIO BIEN Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA A BUENO Y GRACIAS A LUJOVA Y AL OTRO COMPA POR AYUDARME CON LA INSTALADA DE Q3. QUE BUENO QUE SE LLEGO TANTA GENTE DE SC !! Y MELE Y GENO, QUE BUENO ES HABLAR PAJA CON USTEDES, ME PASE COMO 2 HORAS RIENDOME. ASI QUE ESPERO VERLOS EN UN FUTURO EN OTRA LAN GG ALL
H Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 gacias a shadown estuvo solo good, me impresiono la cantidad de gente que jugo SC (poco de gozus... mejor ni la pulsee), mucho DOTA..... (no comments) Q3 y UT (acm me saco la shit), CS (no me dio tiempo)'lo unico es que se congelo hasta el ombligo con ese aire acondicionado mas que lo tenia a la par..... uffffffffffff Te sacaste un 10 shadown.
AcM/TuPadre Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 y UT (acm me saco la shit), lo unico es que se congelo hasta el ombligo con ese aire acondicionado mas que lo tenia a la par..... uffffffffffff Te sacaste un 10 shadown. mae, si muy buena en UT lastima que se salieran, unos compas mios ya se iban meter pero al final le dimos sc y si mae casi me muero del frio cin ese aire, pero estuvo muy bueno gracias a shadow pura vida
cnNemesis Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Y MELE Y GENO, QUE BUENO ES HABLAR PAJA CON USTEDES, ME PASE COMO 2 HORAS RIENDOME. Geno es Gay, SABELO!!!
Chacony Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Por naturaleza del ser humano, algo tenia que criticar, y salio "rascando" el aire acondicionado. En fin, no podemos luchar contra nuestro instintos, pero si se podia quedir que le subieran la temperatura al aire
PhoenixArrow.eXe Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Fue increible, ojala se sigan repitiendo actividades tan divertidas como esta que paso, mas seguidito ^^ Demasiado buena Shadow, muchas gracias
[Executor] Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 mucho DOTA..... (no comments) CS (no me dio tiempo) Di N00b como te iba a dar tiempo si estuviste 99% de la LAN en DOTA PD. Que buenos mecos en CS 1.6 Las partidas estaban al max de maes. eramos como 24 maes en una pantalla, que jeta
Slayer Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 estuvo exc thx shadow buenos zafas en dota lastima yo qria jugar css no me dio tiempo x estar jugando dota le hubiera pegado un Head shot a geno!! pd:shadow le hubieras pellizcado los pezones a meche se cabrea todo jejeejejej!!!!!! nuevo grupo de dota "la rejunta! nos ownearon!!!!
cnNemesis Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 contra el safa ubieramos ganado pero no modo eso pasa por chobo Moraleja : cuando el team no juega en team pues... no tratar de mandarse pensando q ahi team... sino GGnoRE
H Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 (edited) No mientas exe......... porque todo ese torneo de shit que empezo como a las 2.... ni siquiera jugue preferio dedicarme a las delicatesens de los shotters....... Ademas ve al burro hablando de orejas.... como si no jugastes.... mae acm lastima.... pero yo pense Tkman queria jegar quake.... y yo queria seguir en UT pero bueno otra vez sera.... Edited October 19, 2005 by H
Recommended Posts