Jump to content

Lan en el TEC el Domingo 16 de Octubre

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Huy mae qué bueno a 300 colones!!! :good:

Y ahí si es cierto que me apunto bonito, pregunta, con esas compus se podrá correr CoDUO? :idontno:

mae no corre como me corre doom3 en mi compu fx5200,512ram yamd 2400 osea super ultra low 640x480 y con 20FPS (osea lagueadisimo)

apenas corre w3 con las caractyeristicas al minimo

' date='Oct 12 2005, 05:14 AM' post='71822'] nombre !!!! DOTA TIME !!!! :sweat:

Di si, ahi si van a ver lo que es resistencia, que barbaros desde que llegan: "Warcraft ... donde esta el War!!!" (10min despues) "DOTA DOTA !!!! .... falta uno se va por la pista.... "

:lol:

Esos compas si son felices con Dota ^_^

mae si muy chobos !!!! :rolleyes:

Que bueno alguien que viva en san jose que valla a la lan para irnos juntos por q no se donde queda... un pm plz

mae sea chobo despues del brete nos vamos pa ya !!!!!! B)

Pero no es cierto que el lunes es feriado??? el feriado del 12 de octubre, porque todos tienen que bretear/clases?, bueno yo no se porlomenos yo en el tec no tengo clase ni nada, yo tenia 1 tarea y 1 programada para el lunes y por ser feriado me gané 24 horas!!! :D

Y seguro por esos mismos bretes y el examen del martes no voy a poder ir :( :(

Yo creo que no voy a ir muy difícil porque el vehículo todavía no ha salido del mecánicoy ese mae lleva toda la vida :angry: espero que quede tuanis

Acuerdese que no es BYOC

Le sale hasta mas barato irse en bus, coge una sacsa se baja en cartago centro y el taxi cobra 500 y lo deja al lado del laimi

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...