Joel Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 (edited) Acuerdese que no es BYOC Le sale hasta mas barato irse en bus, coge una sacsa se baja en cartago centro y el taxi cobra 500 y lo deja al lado del laimi Ese no es el problema, es porque me queda muy incomodo y en especial salir tan tarde de Cartucho (no me puedo quedar toda la madrugada), por que ahí con carro embarco a mis compas y hasta más barato nos sale . Y es feo ir solo . Bueno también es que a uno le gusta la comodidad y la vagancia Edited October 14, 2005 by Alquemista
kangi Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 Bueno y eso ke esta semana me jelaba para la chante.... pero bueno todo sea por el vicio de fijo me llego y voy a ver si 5ta kiere ir, Yo me llevo el CSS y la carpeta de juegos si la trae kinta, si no ahi vemos ke hacemos pasese al departamento cuando va para el LAIMI Shadowfox y asi me acuerda porke de fijo se me olvida. Y maes no desconfien si son 300 por toda la jagada ademas es demasiado facil llegar
[Executor] Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 (edited) por que hay muchos KENSHINS que se embolsan. A ver ???? / voz de vampirillo ese que contaba las cosas ON me hubiera gustado ir pero ahora que me acuerdo tengo otra actividad el domingo en la noche! U-N bolsa .... Bueno también es que a uno le gusta la comodidad y la vagancia D-O-S Bolsas .... / voz de vampirillo ese que contaba las cosas OFF PD. y eso que Kenshin fijo se embolso tambien, que los In_noM tambien Edited October 14, 2005 by [Executor]
jonjimar Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 ' date='Oct 14 2005, 03:27 AM' post='72320'] / voz de vampirillo ese que contaba las cosas ON U-N bolsa .... No me enbolse, laverdad tengo demaciadas ganas de ir pero primero estan las responsabilidades, y el domingo en la noche tengo misa de confirma ya q voy a ser padrino, y es eso para que vea q no es que no quiera ir sino que no puedo enserio!
AcM/TuPadre Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 (edited) ' date='Oct 14 2005, 03:27 AM' post='72320'] PD. y eso que Kenshin fijo se embolso tambien, que los In_noM tambien mae, yo de fijo que llego por que no tengo nadad que hacer y 3 tejas esta muy barato, yo creo que lein tambien va a ir y los otros no se, pero hablamos mañana seguro Edited October 14, 2005 by acm¤
[Executor] Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 No lo tomen a mal, por favor Pero como dice el lider del eXe™ hasta ver que estan sentados en las compus no le creo a nadie...
Chacony Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 maes digamen una cosa son 16 horas y todas por 300 colones? y como save uno que va a llegar y va a tener el canpo fijo? (es por aquello de llegar y que todas las compus esten ocupadas) Ahi tenes un buen punto, no las he contado pero son casi 60 máquinas, deberian hacer una lista o algo asi, o llegarce tempranito, aunque el laboratorio va a estar en uso regular antes de las 8, con lo que no hacen nada llegando temprano... En fin, lo de que la gente se embolsa eso es en todo lado, es posible que si quede campo, yo en lo personal si me hubiera gustado asistir. Ahi me cuentan, o llego el lunes en la tarde a ver los destrosos
Courly Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 (edited) ' date='Oct 14 2005, 09:55 AM' post='72361'] No lo tomen a mal, por favor Pero como dice el lider del eXe™ hasta ver que estan sentados en las compus no le creo a nadie... No lo estamos tomando mal, y nos dicen bolsas solo porque no hemos asistido oficialmente a las ultimas dos......... A parte de que en la última 1. estaba lloviendo 2. Era tarde como pa ir a palmala y 3. estabamos todos frente a la choza de laggman y las compus soloas mejor mejenguiamos ahi bueno ya dejo de poner escusas que si no el post se hace como los de slackman del TLC jaja!!! peace and love......and sc Edited October 15, 2005 by [in_Nom].courly
PhoenixArrow.eXe Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 Mae eXecutor, confirmo mi llegada, asi que espero que me permitas jugar un 1 to 1 o 2 vs 2 contigo... Para los InNom que me dijeron bolsa porque no iba a llegar, espero que no se enbolsen ustedes pq voy para alla... y yo si cumplo mi palabra Una vez mas gracias eXe™ [shadowFox] por esta gran invitación. Se armo el "Zafarancho en el TEC"
Courly Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 Mae eXecutor, confirmo mi llegada, asi que espero que me permitas jugar un 1 to 1 o 2 vs 2 contigo...Para los InNom que me dijeron bolsa porque no iba a llegar, espero que no se enbolsen ustedes pq voy para alla... y yo si cumplo mi palabra Una vez mas gracias eXe™ [shadowFox] por esta gran invitación. Se armo el "Zafarancho en el TEC" ehhh bueno lo mismo digo espero que me permitas darle para ver como estoy desde la última vez que le dimos 1v1 di será armar zafarancho en el TEC peace and love........and sc
Acid Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 Que varas, ya porque no asistimos a las otras nos dicen bolsas. Hay hablando con la gente lo mas seguro es que si vamos a llegar y espero que juegen SC, porque me dijieron que casi siempre solo juegan War.
PhoenixArrow.eXe Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 Yo solo voy a sc, ya si no me dan pelota, juego otra vara, pero en mi caso, mi objetivo general y único es jugar SC, quiero ver si jugar en pgtour me ha ayudado en algo
Slackman Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 (edited) Que varas, ya porque no asistimos a las otras nos dicen bolsas. Hay hablando con la gente lo mas seguro es que si vamos a llegar y espero que juegen SC, porque me dijieron que casi siempre solo juegan War. hummm... bueno, por alla estaremos.... Edited October 15, 2005 by slackman
Back2Basic (akka Neo) Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 Yo solo voy a sc, ya si no me dan pelota, juego otra vara, pero en mi caso, mi objetivo general y único es jugar SC, quiero ver si jugar en pgtour me ha ayudado en algo ven este mae si CONOCE!!! primero sc y luego lo demas pd:hay voy a estar para que le demos unas mejengas de sc.....
LUJOVA Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 Yo fijo le llego ya hice los planes y todo, una vara por ahi hay soda o algo para comer aunuqesea un ampm
AcM/TuPadre Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 Yo fijo le llego ya hice los planes y todo, una vara por ahi hay soda o algo para comer aunuqesea un ampm mae mejor llevar la moncha uno por que en el tec yo creo que no hay nada, solo una maquinilla de comida
Slackman Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 mae si.. solo una maquinilla y solo cara.. Mejor llevar provisiones Nos vemos, 4 horas y contando !!!!
AcM/TuPadre Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 mae si.. solo una maquinilla y solo cara.. Mejor llevar provisiones Nos vemos, 4 horas y contando !!!! que slack me llevo los famosos sanwitch de atun
Back2Basic (akka Neo) Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 mae voy jalando ya para el tec!!! nos vemos en 3 horas
Slackman Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 que slack me llevo los famosos sanwitch de atun Mae, mejor no.. acordate la otra vez el cafe mio... esa mezcla de Atun Spach con Papas volcan, + el mani garapiñado... aggghhhh bueno, yo tambien voy jalando a dejar audifonos y extensiones donde courly, para ir suiendo, tengo que atender un asunto antes de ir al tec (o)(o) !! nos vemos !!
Courly Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 bueno -120 mins y contando, jajan si mae slakman ahi le falto el yogurt.... ahorita caigo..... Is a good day to die.....
Back2Basic (akka Neo) Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 maes soy el primerito!!!!!!!! pd:toy mamando porque no hay nadie
Slackman Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 Segundo !!! Ya son las 4:40 y casa a medio llenar Esto pinta estar bueno !!!!
Solid Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 Qué cómo está el asunto por allá? Por si alguien de pronto desea descansar e ingresa al internet Pura vida!!!
Recommended Posts