eXe.ShadowFox Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 MAES EL DOMINGO 16 DE 4PM HASTA EL LUNES 17 A LAS 8AM. SE COBRARAN 300 COLONES POR PERSONA. ESPERO QUE SE LLEGUE BASTANTE GENTE!
Holy_COW Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 que como donde? 300 pero ahi le sueltan la compu a uno? hay que ser tec-estudiante? hay mesas/sillas? hay que llevar cable de red/extension electrica? la comilona/cafe hay donde comprar? que juegos? moo?
eXe.ShadowFox Posted October 11, 2005 Author Report Posted October 11, 2005 LA PALMADA ES EN EL LAIMI, QUE ESTA EN EL TEC EN CARTAGO. HAY COMO 6O PC´S, TIENEN QUE TRAER AUDIFONOS Y EXTENCION PARA AUDIFONOS SI QUIEREN SONIDO. MOUSE Y TECLADO PUEDEN LLEVAR SI KIEREN, PERO ES OPCIONAL. MOUSE PAD NO HAY TIENE QUE LLEVAR SI KIEREN. PUEDEN VENIR AUNQUE NO SEAN ESTUDIANTES DEL TEC. SE COBRARAN 300 COLONES POR PERSONA. LOS JUEGOS, DIAY PUEDEN TRAER LO QUE KIERAN, PARA INSTALAR. YO SIEMPRE ANDO EL STARCRAFT , EL WAR 3 Y EL COUNTER 1.19 LA JAMA TIENEN QUE TRAERLA, NO PUEDEN COMER NI FUMAR DENTRO DEL LABORATORIO, PERO AFUERA HAY MUCHO CAMPO. Y AFUERA DEL LABORATORIO HAY UN PAR DE MAQUINAS QUE VENDEN COMIDA, PERO ESTA MUY CARA, NO SE LES RECOMIENDO. LAS COMPUS SON: P4 DE 2.0 GHZ HAY 30 PC CON 512M DE RAM Y 30 PCS CON 256 DE RAM 64 DE VIDEO, ATI RADEON 7000 HAY 30 PC CON MOUSE OPTICO Y 30 PCS CON MOUSE DE BOLITA LAS PC'S NO SON ULTIMO MODELO PERO SE LA JUEGAN BASTANTE.
[Executor] Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 (edited) Necesario llevar si quiere asistir: 1. Su comida 2. Dinero, tanto para pagar la entrada como para los imprevistos 3. Juegos que va a jugar 4. Mouse y Teclado 5. Ganas de jugar EDIT: Posteó primero Shadow Edited October 11, 2005 by [Executor]
eXe.ShadowFox Posted October 11, 2005 Author Report Posted October 11, 2005 CON LOS JUEGOS YO VOY A LLEVAR EL STARCRAFT, EL WAR 3, Y EL COUNTER. LAS COMPUS TIENE INTERNET CON UN CONECCION DE 4MB, ASI QUE SE PUEDE BAJAR CUALQUIER VARA QUE KIERAN Y PUEDEN INSTALAR CUALQUIER OTRO JUEGO QUE QUIERAN. PD: P2P NO FUNCIONA YA QUE TENEMOS UN FIREWALL, ASI QUE HAY QUE BAJAR EN DESCARGA DIRECTA, FTP, ECT.
kidvedder Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Que buena firma de ShadowFox Ok, yo me apunto! g0g0g0 Laimi!
Legolas Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 ' date='Oct 11 2005, 01:10 PM' post='71550'] Necesario llevar si quiere asistir: 2. Dinero, tanto para pagar la entrada como para los imprevistos Pongale ojo a este segundo punto, pues con esta gente suelen cambiarles el precio por computadora apenas ud està llegando al lugar, asi q lleven unos 2 rojos de mas por la inflacion que suele darse.. Es solo precaucion, pero es una realidad... Ahora dicen 3 tejas.. esperence a llegar a ver si sigue asi el precio... So be carefull!!!
eXe.ShadowFox Posted October 11, 2005 Author Report Posted October 11, 2005 MAE LEGOLAS, PREGUNTELE A LA GENTE QUE HA IDO A LAS PALAMDAS DEL LAIMI A VER A QUIEN LE HE COBRADO MAS PLATA.
[Executor] Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Tranki Shadow que legolin cree que aquella vez fue porq a ud le dio la gana, no sabe nada de que Negro se puso espeso y de todas las demas shits. De todas maneras sacar 50+ PC para una LAN no es EZ !!!! Muchas Gracias eXe™ [shadowFox] por el aporte.
Legolas Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Hey.. yo hablo por exp propia.. Es una advertencia como todo... la gente hace al final lo que quiera.. si quieren asisten si quieren no.. Por mi propia exp no me gusta asistir a estas LANs pero es solo mi opinion personal, y la cual a Executor le habia hecho saber desde hace mucho... ASi que, no lo tomes personal, la gente tiene derecho a saber lo que tiende a suceder.. Ademas, en ningun motivo dije q fuera culpa de Shadow Fox.. pero de q sucedio sucedio.. o no es cierto?? Me desmientes Exe???
Joel Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 (edited) Bueno si mis compas me acompañan y voy motorizado yo los acompaño, está tuanis pero espero que no pase ningún incoveniente y que salga barato (que tacaño) Edited October 11, 2005 by Alquemista
-+TUKY+- Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 osea no se puede llevar uno el Lerdium IV ? no dejan o no se puede?
[Executor] Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Creo que en eso no problema, CREO??? Ya que no me parece complicao poner el tarro de uno a la par del que esta ahi.
Bloodwolf Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 LA PALMADA ES EN EL LAIMI, QUE ESTA EN EL TEC EN CARTAGO. Laimi, Instituto Tecnológico de Cartago... como a 1.2 km de Cartago centro. He ido varias veces pero el laboratorio en sí no estoy seguro en q parte del TEC está .... pero eso es lo de menos.
eXe.ShadowFox Posted October 11, 2005 Author Report Posted October 11, 2005 MAES EN LO DE LLEVAR EL TARRO SI LES QUEDO MAL, POR QUE NO HAY CAMPO PARA PONERLO. ASI QUE NO SE PUEDEN TRAER PC`S. PERO HAY BASTANTES QUEMADORES, TODO LO QUE BAJEN SE PUEDE QUEMAR. PD: MAE LEGOLAS SI KIERE YO LE DEVUELVO LAS 5 TEJAS QUE LE HABIAN COBRADO DE MAS PARA QUE DEJE DE ESTAR LLORANDO. YO SE LAS PUEDO HACER LLEGAR CON CUALQUIERA DE LOS MAE DEL wM. Y SI NO KIERE VENIR A LAS PALMADAS, PUES NO VENGA, PERO DEJE DE ESTAR HABLANDO MAL DE ELLAS. YO HAGO UN GRAN ESFUERZO PARA QUE SE PUEDEN REALIZAR LAS PALMADAS Y LA VERDAD ME MOLESTA MUCHO QUE SE PONGA A CRITICAR.
Chacony Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 (edited) MAES EN LO DE LLEVAR EL TARRO SI LES QUEDO MAL, POR QUE NO HAY CAMPO PARA PONERLO. ASI QUE NO SE PUEDEN TRAER PC`S.PERO HAY BASTANTES QUEMADORES, TODO LO QUE BAJEN SE PUEDE QUEMAR. PD: MAE LEGOLAS SI KIERE YO LE DEVUELVO LAS 5 TEJAS QUE LE HABIAN COBRADO DE MAS PARA QUE DEJE DE ESTAR LLORANDO. YO SE LAS PUEDO HACER LLEGAR CON CUALQUIERA DE LOS MAE DEL wM. Y SI NO KIERE VENIR A LAS PALMADAS, PUES NO VENGA, PERO DEJE DE ESTAR HABLANDO MAL DE ELLAS. YO HAGO UN GRAN ESFUERZO PARA QUE SE PUEDEN REALIZAR LAS PALMADAS Y LA VERDAD ME MOLESTA MUCHO QUE SE PONGA A CRITICAR. No me consta ese entonces, pero ahora por reglamento no se puede cobrar más de 300 colones (bueno, realmente 350), pero este es un caso especial. Ahora también me consta que no pueden traer tarro propio (también por reglamento) el guarda que lo vea sacando un tarro se le hecha encima sin preguntar, pero los tarros se la juegan muy bien (son mejores que el mio ). Yo feliz vendria pero ya tengo un compromiso de fin de semana largo , lastima, este si me hubiera servido para conocerlos (y enseñarles a jugar StarCraft como hombre). Me consta también que para Shadowfox es un esfuerzo grande el sacar estos "permisos especiales", tranquilo amigo, yo te apoyo. Edited October 11, 2005 by Chacony
[Executor] Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Me too, GJ !!! Mae shadow tampoco se ponga espeso con Legolin, el mae igual tiene su opinión, digo ya paso la vara, para que nos hacemos mala sangre. Verá como se llena esa vara
eXe.ShadowFox Posted October 12, 2005 Author Report Posted October 12, 2005 MAE CHACONY NO SABIA QUE USTED ANDABA EN ESTOS RUMBOS, ASI QUE UN DIA DE ESTOS LE DAMOS STARCRAFT . PD: SI LLEGA EL YAGA O CUALQUIER OTRO MAE DEL wM YO LES DOY LAS CINCO TEJAS DE LEGOLAS, Y ESPERO QUE YA EL ASUNTO QUEDE OLVIDADO. Y MAE LEGOLAS SI TIENE ALGUN PROBLEMA PERSONAL CONMIGO MANDAME UN PM Y NO ENTRE A LEVANTAR FALSOS AQUI EN LOS FOROS.
Chacony Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 MAE CHACONY NO SABIA QUE USTED ANDABA EN ESTOS RUMBOS, ASI QUE UN DIA DE ESTOS LE DAMOS STARCRAFT Atentos todos que no saben cuando puedo salirles hasta en la sopa
Solid Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Huy mae qué bueno a 300 colones!!! Lástima que estoy en clases y entro el lunes a las 7 am, ojalá que armen palmadas en vacaciones también Y ahí si es cierto que me apunto bonito, pregunta, con esas compus se podrá correr CoDUO? Respecto a la reñida discusión: creo que ambas opiniones deben ser expuestas, talvez sin exagerar, y solo el tiempo le dará la razón a alguno, no digo que lo que Legolas dice es paja, pero talvez sí solo se dio en unas ocasión, solo el tiempo dirá si se repite o no Pura vida!!! PD: maes, dejen de darse de pedradas, las LAN's son para hacer amigos o para conocerlos más y compartir un buen rato. Ojalá que sea una actividad bien tuanis y luego posteen algo de lo que ocurrió y cómo la pasaron
H Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Esta tentador pero hay que bretear...seguro ahi se llegan los demas maes del clan DS....
Recommended Posts