Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gente vendo una compu,

Tm MSI KM4M

la tarjeta aguanta hasta AMD 3200+

CPU Amd Xp 2600+

512 kingston 1 Stick

Tv MSI 5900XT 128$140

Caja negra, Fuente de 400W.

$380

todo esta en perfecto estado, nunca se ha overclokeado, y con esa compu se puede jugar de todo, BF2, GW WOW, FEAR etc... la compu esta muy bien, se pueden oir ofertas, digasn nada mas a ver que sale

Edited by Link-16
Posted
haha me imagino que monster machine se va a armar despues de vender esta :lol:

jue con este ya se suma otro gB al upgrade!!! falto yo en diciembre!!! :):):)

jeje, you will see :devil_2: ,

pero sera hasta diciembre, esto es para ir ahorando la plata jeje

Posted

Sin embargo me aparece una duda, cuál es la diferencia entre una alienware y armarsela uno mismo? :idontno:

Es decir, yo puedo armarme una alienware si tuviera la plata (obvio) sin recurrir a pagar las varas de alienware? :confuse:

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted

mae pues si la verdad es que uno paga por no tener que buscar componentes, ver que sean compatibles, no tener que preocuparse si algo falla, usted nada mas llama la garantia de 4 años, osea se te jode la compu en 3 años, digamos que se daña la TM, y que asus la descontinuo, entonces nosotros tendriamos que darte un FORCE UPGRADE, osea te damos algo equivalente en precio no performance, a lo que tu pagaste, si algo mas es incompatiblem, lo cambiamos, osea cambiariamos la compu casi que por una nueva jeje, y por supuesto la cabeza de alien con luces jeje

Posted

Pura vida con la explicación :good:

Ahora, poniendo las cosas en dos platos, se recomendaría recurrir a alienware sí o no?

(creo que se podría talvez hacer un foro de esto, si es que no lo han hecho ya :D)

Posted

claro con la plata yo compraria una alienware, pero ahorita estan muy caras y con lo que compro una medio buena en alienware, me hago un CHUZO si compro yo las partes entonces por ahora las hago yo jeje

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...