Guest Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Era necesario borrar mi post? Si sí lo era, quisiera saber qué fue aquello que pudo quizás haber sido la causa para la que yo no entienda ahora para qué puede ser que cuando volvi a revisar el foro, me pareció que probablemente pudo por ciertas circunstancias de algún tipo extraño de malentendido que trato de idear el por qué y cómo, pero que ahora es menos claro que antes de lo qué significa lo que daba la impresión de que fue lo que yo entendí como que algo no estaba del todo aclarado por las partes que hubo en su momento y que ahora aveces no vienen o se moderan por sí solas. Si no, porfavor pónganlo de regreso.
.:GoD:.Ahriman Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Estoy de acuerdo totalmente con Anubis. Es increible que cada cierto tiempo aparezca alguien diciendo que WoW (principalmente) es un juego en el que no se necesita habilidad, que es una $hit y no sé que más cosas. Lo cierto es que nunca vas a conocer un juego hasta que lo vivas. Con WoW, con W3, con SC... con cualquier juego es lo mismo. Ahora, cada juego tiene diferentes formas de vivirlo. Cuando llegas a 60 en WoW sientes una satisfacción indescriptible. El hecho de formar parte de la "elite" (por llamarle de algun modo) hace que todas las horas de juego hayan valido la pena. Cada vez que eliminas un aliado o un grupo de aliados sientes un sentimiento parecido al de ganarle a alguien en W3. ¿Que no hay habilidad en WoW? Ya hasta el cansancio se ha discutido este tema en los foros. Estamos de acuerdo que los los RTS y los RPG son COMPLETAMENTE diferentes. Igualmente es diferente la habilidad que se necesita. Mientras vas subiendo de nivel en WoW, aprendes a usar tu personaje. Dedicas horas para aprender nuevas cosas, cada nivel que subes consigues mejor equip. Con W3 es parecido. Hay quienes dedican horas de juego para conocer su raza, las unidades, las estrategias. Yo jugué W3 también. No soy muy bueno en ello, pero me gusta mucho. Es un juego increíble. Asi que por favor. Solicito muy encarecidamente por este medio. No digan de nuevo que WoW o cualquier MMORPG en general no necesita habilidad. Es obvio que es una habilidad distinta a la de cualquier otro juego, pero no por eso pueden tacharlo de "sencillo". WoW es tanto o más complicado que otros juegos. Si el juego les parece "feo" es preferible que digan: "El juego lo vi un par de veces. Nunca lo he jugado. Nunca lo compraré" en vez de: "Ese juego no requiere de habilidad" Si no saben de lo que hablan mejor... resérvense sus comentarios. Como dije antes, cada juego se vive diferente. Cada juego requiere de habilidades distintas. Perdón si me extendí mucho en este post, pero defiendo mi punto de vista. Gracias por la atención
Holy_COW Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 eso mesmo! es como que un jugador de futbol se crea muy agil y diag q ajedrez es simple y sencillo... Nada que ver!!! son varas totalmente distintas que ocupan de agilidades, estrategias y "skills" diferentes... es como la diferencia de RTS a FPS, agilidad manejando recursos y unidades contra habilidad de velocidad y precision... es como decir moo! y boing! son 2 cosas totalmente difrentes que cada una tiene un valor muy importante... ademas.... WOW RULZ !!!! WoW 4TW!!! MOO!!!!
b52|Sleins Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Ciertamente el tiempo dedicado al juego va a ser un factor importante en a la hora de definir quienes son los mejores en un MMORPG, en cualquiera de los aspectos de este (en el caso de WoW, PvP, PvE, etc).Esto, en contraste con juegos como Warcraft III o Starcraft, donde maes como 4K.Grubby, Slayer_Boxer y SK.Madfrog, por citar algunos, jugaron 2 partidas, se dieron cuenta de que tenían un super don innato y empezaron a meter trozo a diestra y siniestra en cuanto evento participaron. /clap cuantas partidas se hechan al dia esos maes??
Holy_COW Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 3 o 4 ... dependiendo de las veces que van al baño... nuclear launch detected!!! (y no me refiero a los frijoles q se comio)
[Executor] Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 es como decir moo! y boing! son 2 cosas totalmente difrentes que cada una tiene un valor muy importante... Bien sudados esos 490 post .... gj paper, ese es el ritmo...
MalkavX Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 Cuando llegas a 60 en WoW sientes una satisfacción indescriptible. El hecho de formar parte de la "elite" (por llamarle de algun modo) hace que todas las horas de juego hayan valido la pena. Cada vez que eliminas un aliado o un grupo de aliados sientes un sentimiento parecido al de ganarle a alguien en W3. ¿Que no hay habilidad en WoW? Yo creo que los que hemos visto a nuestros personajes llegar hasta los últimos niveles si hemos sabido reconocer el papel tan importante del aprendizaje en el juego. Inlcuso al llegar a nivel 60 se sigue aprendiendo tanates. Y esto lo digo sí, por experiencia propia, y sé que concuerdan conmigo todos los demás que han visto poco a poco a su personaje(s) subir de nivel. Cuando uno llega a nivel 55 ya empiezan a meterlo en los instances de alto nivel, donde ya no hay como antes, un mae de nivel 60 que te llegue a salvar. Ahi si que cuenta tu habilidad para trabajar en equipo, y es en definitiva una maravilla. Después vienen los raids de 10 personas y ya es otra cosa. Y sigues aprendiendo con cada grupo que vas. Aprendes las verdaderas habilidades de tu personaje a lo largo de 60 niveles, que en realidad te permiten saber que puedes y que no hacer. Y después de eso, está el factor de liderazgo. Esa es una habilidad que hay que saber desarrollar para guiar a otros en raids gigantes, sean estos MC (de 40 personas) o un raid PvP a alguna ciudad enemiga. Lidiar con los guildmates, con los compañeros de party que no siempre son del guild, y en general lidiar con personas de muy diversas edades y de muy variadas nacionalidades hace necesario también desarrollar habilidades buenas de comunicación, sea por teamspeak o por simple chat. Si, en definitiva es muy diferente a SC y WC3 o a Doom o UT, es por eso que no ha todo el mundo le va a llegar, como no a todo el mundo le va a llegar un NFS o un FIFA, que ambos también requieren ciertas habilidades. Yo si digo, hay que probar los juegos online para poder dar una opinión sincera al respecto.
Recommended Posts