Jump to content

En que modo se encuentra configurada la conexión  

22 members have voted

1. 1. En que modo se encuentra configurada la conexión

• Interleaved
      9
    • Fastpath
      13

Recommended Posts

Posted

Bueno el poll se trata para saber cuantos de los usuarios de ADSL tienen configurada la conexion para que funcione en Fastpath, ya que llame al ICE para solicitar el cambio en dos ocasiones diferentes y los MP me dijeron que no rotundamente en las dos ocasiones.

Posted

lol

todos los servicios de adsl del ice salen predeterminadamente en interleaved, el fastpath originalmente es para usuarios q se encuentras a una distancia superior a los 3 kilometros de distancia de la central, para darle por decir mejor alcanse a la señal, pero pues todos lo piden pq te una pequeña mejora en el ping del adsl...

Posted (edited)

Gracias a la ventaja del internet que tiene una gran ventaja que es que puede encontrarse de todo pero esto NO SIGNIFICA que es verídica porque cualquiera puede poner información en él pero ya sé más o menos que "interleaved" y el "fastpath", la diferencia rádica en que uno revisa lo paquetes que se envian y el otro no, el "interleaved" su gran utilidad rádica en la tv por adsl. El "fastpath" no revisa estos paquetes disminuyendo así la latencia pero según lo que leí se prefiere este cuando está cerca de la central, si está muy lejos prefieren el interleaved.

Lo encontré en está páginas

http://www.faq-mac.com/mt/archives/001957.php

http://www.dslreports.com/faq/1238

Les agradezco por la ayuda, :) google hizo la magia :)

Edited by joelrd
Posted

Bueno yo el pregunte al profesor con el que estoy llevando el curso de redes de cisco y el me dijo lo siguiente, el Interleaved lo que hace es una correcion de errores en los paquetes que teoricamente se deterioran debido al ruido de la linea telefonica, sin embargo como dijeron por ahí solo funciona si se transmiten señales de television como se tiene pensado en el ADSL2+, puesto que estas señales no cuentan con un mecanismo de detecion de errores el interleaved es necesario, pero en lo que son paquetes de datos esto es completamente inecesario ya que la pila de protocolos TCP/IP cuenta con un mecanismo de deteccion de errores mediante el uso de numeros de secuencia y acuse de recibido.

Posted

Ya estoy ip publica y fastpath y se mueve bien la vara.

Gracias alos conocimientos de Cisco pude configurar, el router para tener varias compus conectadas porque el mae del ICE me dijo que tenia que comprar uno nuevo para eso, Mae más bateador.

Posted
Voy a llamar a ver si me puedo pasar a fastpath :)

62641[/snapback]

Mae llame a ver que le dicen a mi me dijeron primero que no hacen esos cambios,

le dije al mae que alguna gente se los han hecho y el descarado me dijo que si sabia a quienes numeros de telefonos para devolverlos a Interleavead, ya que tienen que mantener un estandar de configuracion en las redes, por que no un estandar con fasthpath que da mejores resultados ?, la segunda vez que llame me dijeron que el ICE nunca ha efectuado estos cambios... Tuve que poner una queja en la Contraloría de servicios del ICE estoy esperando a ver que me resuelven.

Posted (edited)
Ya estoy ip publica y fastpath y se mueve bien la vara.

62662[/snapback]

Mae con ip publica baja aun mas la latencia??? Ya yo estoy en fastpath pero me da pereza pedir ip publica y q no mejore nada

Edited by Caifas
Posted

No se si esto ya se comento aqui pero aqui va:

El ICE esta comenzando a implementar IP Publicas a los subscriptores de ADSL, yo llame pensando que habia que solicitarla y me dijo la muchacha encargada que es automatico, estan comenzando a cambiar poco a poco todas las lineas a publica, segun ellos cuando el cambio se hace te llaman y te avisan. Si alguien tiene una info mas actualizada al respecto porfa posteela.

Posted

Si Balrog, algo así funciona. Pero llame a pedirla y como alos quince días me llamaron y vino el mae a hacer el cambio.

El ping casi que no mejora. Talvez un toque más estable.

Posted

Ayer llamé al ICE a 800-cliente para ver la situación del ip pública y también lo de fastpath, lo del ip me dijeron que si, que me llamaban para enviarme el técnico y lo de fastpath me dijeron que en el momento no está disponible porque está dando problemas, hasta nuevo aviso. Y estoy en espera :(

Posted
Bueno el poll se trata para saber cuantos de los usuarios de ADSL tienen configurada la conexion para que funcione en Fastpath, ya que llame al ICE para solicitar el cambio en dos ocasiones diferentes y los MP me dijeron que no rotundamente en las dos ocasiones.

62449[/snapback]

Yo llamé como 500mil veces, yo creo que el teléfono me llegó alto ese mes porque los sucios me dejaban esperando en el teléfono como 30 min, ya hasta tengo pesadillas por la hedionda música que le ponen :angry:, al inicio me dijeron que no hacían esa vara, luego que no y que dijera los nombres de los maes para ver que había pasado ahí y pasarselos a interleaved porque el fast estaba dando problemas.

:o , el asunto está en que yo llamé a solicitar la ip pública y primero me rechazaron la vara pero es que como que no todos los que trabajan en el ice se ponen de acuerdo y no saben que está pasando, luego la volví a solicitar y me llamaron como a los 22 días, en un momento en que me quedé sin internet, y me dijeron que me la acababan de cambiar a pública y ya venían a configurarme el router, y ahí le dije al mae que si me lo podrían cambiar a modo fast, y el mae llamó y como en unas horas me lo pasaron, y supuestamente tardaron porque habían varios clientes a los que se lo estaban poniendo en fast, así que el toque es como que reporte que tienen problemas de tiempo de respuesta en internet, y cuando venga el técnico le digan que llame al que maneja el router y se los ponga en fast, eso fue todo.

Como comentario, la primera vez que vino el técnico, ni siquiera sabía que era eso de fast e interleaved, conclusión: el ice es una desorganización estatal que dice y da todo a medias <_<.

No se si esto ya se comento aqui pero aqui va:

El ICE esta comenzando a implementar IP Publicas a los subscriptores de ADSL, yo llame pensando que habia que solicitarla y me dijo la muchacha encargada que es automatico, estan comenzando a cambiar poco a poco todas las lineas a publica, segun ellos cuando el cambio se hace te llaman y te avisan. Si alguien tiene una info mas actualizada al respecto porfa posteela.

62806[/snapback]

Sí las están comenzando a cambiar, pero si uno llama la vara se la tramitan más rápido, sino, quié sabe cuánto hay que esperar? :idontno:

y sí a uno le avizan pero cuando ya le hicieron la vara, como comenté anteriormente, me quedé sin internet, pensé que era spyware (que ya me ha pasado antes, y gracias a Dios que tenía el spybot), y en eso me llamaron para notificarme.

Bueno espero que lo anterior les ayude en su odisea por el ADSL del ICE :lol2:

Si Balrog, algo así funciona. Pero llame a pedirla y como alos quince días me llamaron y vino el mae a hacer el cambio.

El ping casi que no mejora. Talvez un toque más estable.

Sí, el ping casi no mejora pero sí se nota cierta estabilidad, pero lo que sí cambia es el modo fast, por ejemplo: en CoDUO, en un server =[Yahaa]=, mi ping andaba como en 175~210 y a veces más, con el ip pública 175~200 muy rara vez un poco más, y con el fast 118~160 como máx, entonces diay, sí mejoró mucho mi juego.

Otra vara es que la estabilidad que se consigue con la ip pública, como que se pierde un toque con modo fast, a veces entro al mozilla o al ie y como que tarda un toque, y el router la luz que indica que está uno conectado a la red del ice está como buscando señal, y como que se pierde muy muy muy muy muy rara vez, es decir se vuelve un poco inestable pero nada molesto, de hecho casi no se persibe.

Mi consejo a modo de conclusión personal, pásenlo a modo fast, las páginas se descargan más rápido (un toque al menos), y si juegan es casi obligatorio :P .

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted

Ahora llamo a ver como está lo del fastpath y también para ver que se puede hacer como va lo de la ip pública.

Eso por mientras que implementan el PLC en Mordor (Hatillo)

Posted
Ahora llamo a ver como está lo del fastpath y también para ver que se puede hacer como va lo de la ip pública.

Eso por mientras que implementan el PLC en Mordor (Hatillo)

64591[/snapback]

Qué es PLC? :idontno:

mae, y acá en CR, solo es fast, lo de fastpath, creo que acá lo acortan o no sé, es solo como un dato curioso :P , :lol2:

Posted
Qué es PLC? :idontno:

mae, y acá en CR, solo es fast, lo de fastpath, creo que acá lo acortan o no sé, es solo como un dato curioso :P , :lol2:

64594[/snapback]

El PLC es nueva tecnología de internet que piensan implementar en el país lo que es RACSA y otra compañía de comunicaciones de Cartago que la velocidad llega hasta 200 MB/s y es po la corriente electríca y lo único que uno va a necesitar es tener un modem para esta tecnología y se puede pegar de cualquier toma.

En octubre lo ponen a prueba en Cartago y piensan que va a estar disponible para el público en general a mediados del otro mes.

Lo podés ver en la nación del lunes y también hay un post sobre esto. :lol::lol:

• 2 weeks later...
Posted

Es triste pensar de que hoy llamé a ver que había pasado porque no me habían puesto el IP pública y me dijo un mae del ICE que tenía que llenar un formulario para que me lo tramitaran :angry: mientras que por el correo me había dicho que solo es que llamara, después llamé después porque no me había llegado el formulario del IP pública y me contestó una mujer que me dijo que lo podía hacer por teléfono ^_^ Y también me dió esperanza para lo de fastpath. Pero como cuesta con el ICE.

Posted

En el ICE no se puede confiar, la mayoria de los empleados son una manada de incompetentes, lo que hacen es mas bien confundir más al cliente, son unos bateadores, pero que, nos tenemos que aguantar y cerrar la boca, porque son la unica empresa de telecomunicaciones que hay en Costa Rica, a ellos no les importa dejar satisfecho al cliente, solo el crecimiento propio, ¿Quien responde por nosotros?.

PD: Me cag* en el ICE.

:D:P:lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...