Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy un técnico del Ice vino a mí casa para ver lo de los pings en los juegos, y me dijo que en un mes el ICE hará ese cambio.

A Instalar firewalls porque se puso fea la vara.

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

señores acabo de hablar con un amigo tecnico del ICE y esto fue lo ke me dijo:

el mae me confirma ke si estan negociando lo de poner ip publica a todos los usuarios de adsl pero por el siguiente motivo: ICE y RACSA saben ke se estan dando llamadas internacionales via internet (creo ya habian dado una noticia de esto) entonces me dijo ke poniendo ip publica --mientras no alla apertura -- el ICE cerraria ciertos puertos <_< y asi controlaria las llamadas (cosa ke en este momento no pueden hacer)... por consiguiente esto afectaria cualquier forma de voz por ip llamese msn o TeamSpeak, etc..... :angry: X100

la verdad me extrañaba tanto ke fuera asi de bonito....yo prefiero quedarme con ip privada y que no me quiten el VoIP.

claro muy bonito lo que quieren es no seguir perdiendo plata y robandole mas a todo el pueblo....definitivamente IMHO el ICE y RACSA son una completa ######!!!! :angry: :angry:

Posted

y estarian cerrando solo puertos de usuarios de adsl o tambien de cable?

sino, bonito lo pintan pero es para que se ponga de 4 patas y le den de nuevo :haha:

go go go ICE! you s.u.c.k. balls!!!

Posted

IP Público o vos sobre IP? Bueno, pocas veces he usado vos sobre IP pero eso de tener IP público parejo está EXCELENTE... lo cual me deja una duda: Porqué entonces no las habían dado?

Posted

Me parece un intento desesperado por manejar el VoIP. Con aproximadamente 65k puertos, la gran mayoria configurables, es dificil bloquear algo. Un simple cambio en la configuracion y listo.

Posted
Me parece un intento desesperado por manejar el VoIP. Con aproximadamente 65k puertos, la gran mayoria configurables, es dificil bloquear algo. Un simple cambio en la configuracion y listo.

54918[/snapback]

kede bateado :ph34r:

Posted
IP Público o vos sobre IP? Bueno, pocas veces he usado vos sobre IP pero eso de tener IP público parejo está EXCELENTE... lo cual me deja una duda: Porqué entonces no las habían dado?

54898[/snapback]

Es q es diferente darle CoD chingar a Charles por lo perra q es :lol2: madrear a alguno q lo esta owneando. Ver las estrategias, calcular donde esta el mae con las habladas de los compas. LAs tertulias q armamos en la noche cuando terminamos de jugar. Seguir hablando aunque yo este jugando GTA, otros CoD y otros Ragnarok... Para mi voz sobre IP no tiene precio

Posted

como dice scila... como carajos van a controlar todo el flujo de voip con los puertos ¬¬, lo que pienso que podrian hacer es bloquear "unos cuantos" talvez de los programas mas comunes, ...pero igual es imposible que lleguen a cerrar rangos muy grandes de puertos...

lo de ipv6....mae...es imposible que den ipv6... son contadas con los dedos de la mano las páginas que funcionan con ese protocolo, faltan por lo menos unos 10 años para pasarse a ipv6 -__-

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...