cnNemesis Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 para los ke kieran el no steam actualizado, solo pasen por el cafe(arriba de la mac frente a la fishel) y lo keman... son 800 megas del Source, mas como 600 megas de actualizaciones. 52509[/snapback] mae geno esa vara no sirve ni usted pudo actualizar esa vara donde qK!!!!!!!!!!!! pero un dia de estos paso por los upgrades a ver q .. para ver si yo puedo
Geno Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 mae no esta vez baje una version que si sirvio, pero es gigantesca, ya lo keme en un dvd para eso
JoZerByte Posted June 23, 2005 Author Report Posted June 23, 2005 Ok...para los que se quieran llegar...ahora a las 9:40 pm monto el server... 200.91.78.74:27015 Les cuento que le instalé el pluggin Mani "Mani Admin Plugin"...y esta muy tuanis... Lléguenle y matamos fiebre un rato... tuanis, JoZerByte
cnNemesis Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 mae no sirve el ftp arregle esa vara!!!!!!!!!! o mandemes los archivos al cn_nemesis@hotmail.com
JoZerByte Posted June 23, 2005 Author Report Posted June 23, 2005 mae si...sorry...esque instalé windows y no lo he montado... Para cuando lea esto ya estará arreglado... Tuanis, JoZerByte
cnNemesis Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 mae si...sorry...esque instalé windows y no lo he montado...Para cuando lea esto ya estará arreglado... Tuanis, JoZerByte 53091[/snapback] q servicio mae estas como gamingcr pura vida
Zeck Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 El server Source esta Down pero el de 1.6 esta up porq es en el que juegan mas pero si quieren monto el Source para este fin de semana IP Source: 196.40.85.169:27018 IP 1.6: 196.40.85.169:27019 Cualquier duda o halgo que decir lo pueden hacer en este foro AoG-Forums
JoZerByte Posted June 23, 2005 Author Report Posted June 23, 2005 (edited) toes qué? quién le llega hoy? Los que estén interezados y tengan problemas contactenme!!! yo les puedo ayudar.. Peace, JoZerByte Edited June 23, 2005 by JoZerByte
cA1FAs.cR Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 El server Source esta Down pero el de 1.6 esta up porq es en el que juegan mas pero si quieren monto el Source para este fin de semana IP Source: 196.40.85.169:27018 IP 1.6: 196.40.85.169:27019 Cualquier duda o halgo que decir lo pueden hacer en este foro AoG-Forums 53096[/snapback] Lleguele al de Source. Ya he jugado en estos dias en el de 1.6 asi q el finde le toca al de Source
IDLoco Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Lleguele al de Source. Ya he jugado en estos dias en el de 1.6 asi q el finde le toca al de Source 53117[/snapback] 1.6 SUx! y Caifas.. real men use the snipper.... lol lastima he estado alejado del gaming estas ultimas 2 semanas.. la u no me deja...pero igual voy a ver si el viernes le llego al Source un rato..
JoZerByte Posted June 27, 2005 Author Report Posted June 27, 2005 ok...juego montado...a ver quien juega hoy? mismo IP mismo Juego...los veo Tuanis, JoZerByte
JoZerByte Posted June 30, 2005 Author Report Posted June 30, 2005 parece que lo que los esta jodiendo de verdad es el NAT del ICE. Un ADSL 128 da ping entre 120 - 130. Increíble... ayer jugó un mae con RDSI 128 tarifa plana y tenía ping de 90 en promedio...y otro mae con ADSL pero con IP publico pegó dos máes en esa misma línea y los dos jugaron con ping de 60 -70... Para los ADSLs públicos y detras del NAT esto puede ser de 20 a 40ms menor si hace el cambio de linea de interleaved a fastpatt). Diganle a sus tecnicos del ICE que llamen a la gente del router en San José y que pidan ese cambio...A mi me lo hicieron...pero gracias a que fuí bien necio y a veces hay que insistir. Después de todo quien paga? Reseña sobre interleaved y fastpath El ICE tiene configurados sus DSLAM's (Digital Subscriber Line Access Multiplexer), situados en las centralitas telefónicas habilitadas para soportar la tecnología ADSL, en el modo "Interleaved". Esto hace que la latencia (ping) para el "online gaming" sea de unos 40 ms. MAS e influye negativamente a la hora de navegar, de hacer video conferencia en tiempo real, de utilizar programas de voz e incluso a la hora de hacer una simple FTP. Muchos de nosotros nos hemos preguntado cómo es posible que las ADSL europeas o estadounidenses, siendo incluso = de potentes que una ADSL de 256 o 512 del ICE, pudieran tener una latencia muy inferior a las TICAS... Bien, las líneas ADSL se configuran de 2 maneras distintas en las DSLAM: una es "interleaved" y la otra "fastpath". La primera conlleva una corrección de errores que en teoría rescata los paquetes en mal estado a causa del ruido en la línea telefónica y hace que ese primer "salto" desde nuestro modem hasta la centralita donde están instaladas las DSLAM sea el más largo de todos los que se dan (de nodo a nodo) hasta llegar al punto de origen. Hay que decir que el "interleaved" tan solo es beneficioso para la difusión de TV vía ADSL, pero, debido a que el protocolo de TCP/IP lleva su propio sistema de corrección de errores, es TOTALMENTE innecesario y redundante, y lo único que está haciendo es perjudicar a los usuarios en general. El modo "fastpath" no utiliza esta corrección de errores y, entre otras cosa, reduce sustancialmente la latencia, como ya ocurre con la mayoría de las ADSL europeas. Es importante decir también que la configuración en "fastpath" no va a perjudicar a nadie: si ahora mismo tu línea ADSL te va bien y sin problemas de desconexión, etc., pues te seguirá yendo igual de bien. Y lo mismo si te va mal... Lo único que se notaría es un aumento general de la velocidad. Actualmente mi línea ADSL's está con "fastpath" y funciona de maravilla. En cualquier caso si alguien prefiere el modo "interleaved" también se puede hacer, ya que se trata de un cambio muy sencillito que se hace por software directamente desde la central.
Kan Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 (edited) es por eso que a mi me da 15 de ping jugando cs? aunque no entendi nada del NAT, fastpath, inter etc... Edited June 30, 2005 by Kan
X-Death Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 con quien tengo que hablar para que me cambien esa $hit
JoZerByte Posted June 30, 2005 Author Report Posted June 30, 2005 (edited) con el técnico que le instaló su adsl....solo el puede llamar a "la gente del router" (así le decía el técnico de Ciudad Quesada) y pedir que el cliente necesita cambiar la latencia del ADSL de interleaved a fastpath tuanis, JoZerByte Edited June 30, 2005 by JoZerByte
cA1FAs.cR Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 con el técnico que le instaló su adsl....solo el puede llamar a "la gente del router" (así le decía el técnico de Ciudad Quesada) y pedir que el cliente necesita cambiar la latencia del ADSL de interleaved a fastpathtuanis, JoZerByte 54188[/snapback] Mae pura vida!!!! Al chile q si sirve! como 50ms menos!! Con lo q ahora puedo jugar en muchos servers q antes no podia
OrgY Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 (edited) Mae pura vida!!!! Al chile q si sirve! como 50ms menos!! Con lo q ahora puedo jugar en muchos servers q antes no podia 54366[/snapback] Gracias a jozerbyte por abrirle una puerta a este ninno necesitado q ha avanzado en el mundo de los video juegos sin ti, jozerbyte, no lo habriamos logrado. El significado 50 menos de latencia para alguien como [LAGGER] Caifas es no solo un avance sino una gran significado en su vida. gracias jozerbyte..... GRACIAS!!!! Edited July 1, 2005 by orgyn
JoZerByte Posted July 4, 2005 Author Report Posted July 4, 2005 yo le dije que iba a mejorar!!! no esperaba que 50ms...eso es bastante en un juego FPS. pura vida... JoZerByte
Recommended Posts