Jump to content

Recommended Posts

Posted

ADSL 128 se pegan con ping 115...ya eso es jugable!!!

Necesitan la última version del source, si necesitan conseguirlo ponganme un mensaje privado o mi MSN jozerbyte@@@ice.co.cr por supuesto sin las 2 @ extra...para saber si estamos jugando o que...

Tuanis, JoZerByte

Posted

claro ahi veremos a ver que tal la latencia con dialup :( .... pero solo hasta que compre el modem ADSL :D ....

ATI radeon mobility PCI-E rlz!!!

[LAGGER] rlz!!!

FPS rlz (exepto PK :sick: )

Posted

mae estamos por comenzar... el IP 200.91.78.74:27015

de momento solo se puede conectar gente con el emulador de steam...creo que los que tienen el juego original no se pueden pegar..

Pnganse en contacto para pasarles el emulador...no importa si lo tienen original...pueden tener el emulador para jugar en cracked servers y usar steam para internet

tuanis,

JoZerByte

Posted
mae no hay problema siempre y cuando entren con la version crackeada del juego...contactenme al msn y ahí les explico como se hace...

nos vemos,

JoZerByte

52378[/snapback]

<_< di si :blink::huh::lol::ph34r:

Posted

yep steam down o el steam de emporio sirve.... por si a alguien le interesa yo tengo un dvd con el no-steam y todas las actualizaciones(excepto la ultima ke la debo quemar), por si alguien las ocupa ;)

Posted (edited)

Mae Blind Sniper...Los que lo tienen original...no bajan mas que 300K y además no les interfiere con steam porque ni siquiera tienen que usar el steam para conectarse...

Quedan dos instalaciones...

La original que hace steam

La que hace el instalador del emulador...

Ninguna ve que existe la otra....por lo tanto la original sigue funcionando y no se interfieren...

tuanis,

JoZerByte

Edited by JoZerByte
Posted (edited)

Si tienen steam original mejor entren al server de ZECK q tambien es tico.

Todavia sigue arriba ese server ZECK?

Y averiguen bien si corrompe algun archivo de steam xq los q lo tenemos original nos pueden banear aunque sean cuentas diferentes

Edited by orgyn
Posted

jeje si alguien lo puede montar original...para los que tienen los originales MEJOR

y lo banear...si es cierto si usan NON STEAM o STEAM DOWN porque estos si ocupan cuentas para conectarse...podría ser peligroso

La opcion que yo les doy...INSISTO NO OCUPA NINGUNA CUENTA E INCLUSO NO OCUPA EL STEAM ABIERTO...es como tener un juego copiado y ejecutarlo sin conectarse a nada...por lo que no hay tanto peligro de que steam detecte nada...

yo si me animaría teniendolo original, pero en fin, es riesgo de cada quien...yo no me hago reponsable por sus cuentas de steam...

tuanis,

JoZerByte

Posted

para los ke kieran el no steam actualizado, solo pasen por el cafe(arriba de la mac frente a la fishel) y lo keman... son 800 megas del Source, mas como 600 megas de actualizaciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...