Sky Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 A continuación los 20 juegos más vendidos según NPD Group para el mes de Mayo, 2005. Guild Wars por segundo mes encabezando la lista sobre WoW . El top3 se mantiene igual que en Abril. 1. Guild Wars—NCsoft 2. World Of Warcraft—VU Games 3. The Sims 2 University—Electronic Arts 4. Empire Earth 2—VU Games 5. The Sims 2—Electronic Arts 6. Stronghold 2—2K Games 7. Half-Life 2—VU Games 8. The Sims Deluxe—Electronic Arts 9. Seaworld Adventure Parks Tycoon—Activision 10. Lego Star Wars—Eidos 11. Lemony Snicket: Series Of Unfortunate Events—Activision 12. DOOM 3—Activision 13. Star Wars: Knights Of The Old Republic 2: The Sith Lords—LucasArts 14. Star Wars: Knights Of The Old Republic—LucasArts 15. Halo: Combat Evolved—Microsoft 16. Dungeon Lords—DreamCatcher Interactive 17. Roller Coaster Tycoon 3—Atari 18. DOOM 3: Resurrection of Evil—Activision 19. MS Flight Simulator 2004: Century Of Flight—Microsoft 20. Hot Wheels World Race—THQ Fuente: NPD Group
.:GoD:.Ahriman Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Y sigue WoW de segundo... si he escuchado de Guild Wars es muy bueno, algún día lo jugaré.... creo! De verdad que tiene que ser extraordinariamente bueno para estar de primero, porque WoW se merece el primer lugar! Aclaro que no he jugado Guild Wars, no puedo decir que WoW es más bueno. Primero me gusta tener criterio antes de hablar... no como otros...
cnNemesis Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 yo solo e visto un poco de wow y si es como jugar diablo tipico juego de quest si guld wars esta de primero sebe ser por algo eso estoy seguro ahi q verlo
b52|Sleins Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 ja.. esta de 1ero por no tener mensualidad....
DarkBocker Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 Pues las evaluaciones que he visto, indican que GuildWarz es mejor (al menos eso he oido). Y si ha eso le sumamos que no hay mensualidad, inmagínese. Veo que EE2 también está fuerte!
Luigi Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 De lo poco q tengo de jugar Guild Wars cada ves me impresiono mas de lo excelente jugo q es...! Sus quest y el estilo del juego ase q el jugador quiera jugar sin parar...! Esta bara es mas adicto q los Blancos... No e tenido el agrado de jugar WoW pero me imagino q tambien es increible....!!
Ironman Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 sera que en proximo mes ya podamos ver BF2 dentro de los primeros lugares? podra ganarle a los Sims?
Recommended Posts