Cherlas Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 el asunto es que en el brete quieren botar los tarros y comprar compus nuevas....(a ver si acaso puedo jugar como rambo )... como se sopone que en el brete soy el que "sabe" de compus (vaa seeerrrr ) me toca a mi recomendar al jefe que comprar y hize varias cotizaciones, pero vi un anuncio de Dell, y cotize por telefeno una maquina y la verdad esta demasiado bien el equipo por el precio (P4(531 HT) 3.0,512 DDR2, HD 40gb, DVDRW, Flat 17, 128mb ATI PCIe, 3 años garantia, XP Home, etc ---> $926 puesta en la oficina), la pregunta es: que ventajas y desventajas saben que puede tener comprar un equipo a Dell, lo digo por la vara del soporte tecnico/garantia y esas varas??? es una buena inversion a largo plazo? o mejor pagar algo parecido y comprar menos equipo aqui? Gracias
Link-16 Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 mae la verdad el servicio de Dell aqui en CR es muy bueno, te recomendaria el XP pro, y depende para que las van a usar tambien, si es solo word, office y uno que otro plano o algo asi estan mas que bien, pero si talves usan mucho CAD, o algo mas avansado podes cambiar la tarjeta de video
Sky Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 ¿Van a estar en un dominio o solamente en un Workgroup?
Cherlas Posted June 3, 2005 Author Report Posted June 3, 2005 mae la verdad el servicio de Dell aqui en CR es muy bueno, te recomendaria el XP pro, y depende para que las van a usar tambien, si es solo word, office y uno que otro plano o algo asi estan mas que bien, pero si talves usan mucho CAD, o algo mas avansado podes cambiar la tarjeta de video 49639[/snapback] mae aki solo CAD y aveces photoshop la vara es ke el boss no quiere ke pasen de $1000, y si pudiera cambiaria la tarjeta de video, para ke corra mejor CoD2 pero se pasa del presupuesto, pero mae de uan TNT 32mb a ATI 128mb creo esta bien.... ¿Van a estar en un dominio o solamente en un Workgroup? 49641[/snapback] mae en Workgroup, ?
Recommended Posts