Jump to content

Recommended Posts

Posted

el asunto es que en el brete quieren botar los tarros y comprar compus nuevas....(a ver si acaso puedo jugar como rambo :lol:)...

como se sopone que en el brete soy el que "sabe" de compus (vaa seeerrrr :P ) me toca a mi recomendar al jefe que comprar y hize varias cotizaciones, pero vi un anuncio de Dell, y cotize por telefeno una maquina y la verdad esta demasiado bien el equipo por el precio (P4(531 HT) 3.0,512 DDR2, HD 40gb, DVDRW, Flat 17, 128mb ATI PCIe, 3 años garantia, XP Home, etc ---> $926 puesta en la oficina),

la pregunta es:

que ventajas y desventajas saben que puede tener comprar un equipo a Dell, lo digo por la vara del soporte tecnico/garantia y esas varas???

es una buena inversion a largo plazo?

o mejor pagar algo parecido y comprar menos equipo aqui?

:huh:

Gracias

Posted

mae la verdad el servicio de Dell aqui en CR es muy bueno, te recomendaria el XP pro, y depende para que las van a usar tambien, si es solo word, office y uno que otro plano o algo asi estan mas que bien, pero si talves usan mucho CAD, o algo mas avansado podes cambiar la tarjeta de video

Posted
mae la verdad el servicio de Dell aqui en CR es muy bueno, te recomendaria el XP pro, y depende para que las van a usar tambien, si es solo word, office y uno que otro plano o algo asi estan mas que bien, pero si talves usan mucho CAD, o algo mas avansado podes cambiar la tarjeta de video

49639[/snapback]

mae aki solo CAD y aveces photoshop la vara es ke el boss no quiere ke pasen de $1000, y si pudiera cambiaria la tarjeta de video, para ke corra mejor CoD2 :D pero se pasa del presupuesto, pero mae de uan TNT 32mb a ATI 128mb creo esta bien....

¿Van a estar en un dominio o solamente en un Workgroup?

49641[/snapback]

mae en Workgroup, ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...