Jump to content
Sky

¡Nuevo King of the Hill!

Recommended Posts

dios, alah, budha, lussifer!!!!!!!

tsk!!!! rocks!!!!! al fin un mae con los ojos abiertos gana!!!!! tenia q ser de mi clan!!! ya estoy acostumbrado a eso!!!!!

te amo mi pollo!!!! 123... 123... dios!!!!

ah ah

y por que sgt no esta alabando a 123???

alabalo!!!!! el es tu dios !!!! lo dicen los reps!!!!

je je je tsk!!!

al fin.. ahora me ire a orarle a san popokantepe en agradecimiento por la bendicion q me dio!!!!

:spaminated:

La llegada de 123 al trono me parece algo muy bueno... con Dark hemos visto buenas strats de elfos y undeads, y ahora con 123 veremos buenos catos con Humans donde otras variables entran en juego.

Sin embargo, esta semana viene Alex (que ya una vez fue Koth) y el 30 es el torneo para ver quien es el nuevo Koth para la siguiente temporada. Es un mes bastante movido para el torneo, lo cual es bueno para todos.

gg si re.... nos vemos en la arena!

dios, alah, budha, lussifer!!!!!!!

tsk!!!! rocks!!!!! al fin un mae con los ojos abiertos gana!!!!! tenia q ser de mi clan!!! ya estoy acostumbrado a eso!!!!!

te amo mi pollo!!!! 123... 123... dios!!!!

ah ah

y por que sgt no esta alabando a 123???

alabalo!!!!! el es tu dios !!!! lo dicen los reps!!!!

je je je tsk!!!

al fin.. ahora me ire a orarle a san popokantepe en agradecimiento por la bendicion q me dio!!!!

Salao Pedro... Stybba se coje a ese dios ... :twisted:

:laughing1:

san popokatepe es el dios del stybaismo!!!! no es una montaña ni nada parecido!!!!

ademas beginder....

2 cosas: 1- cual spam ni que nada!!!! estuvo buenisimo 123 admitanlo!!!!

2- que es ese avatar!!!??? wtf? es un tigre feroz?? como el de las zucaritas o mas malo!!!! grrr!!! lol

habemus papa!!!: es san popokantepe!!!!

gl hf gg tsk!!!! rocks!!! hb tambien!!! lol lol

ç

san popokatepe es el dios del stybaismo!!!! no es una montaña ni nada parecido!!!!

ademas beginder....

2 cosas: 1- cual spam ni que nada!!!! estuvo buenisimo 123 admitanlo!!!!

2- que es ese avatar!!!??? wtf? es un tigre feroz?? como el de las zucaritas o mas malo!!!! grrr!!! lol

habemus papa!!!: es san popokantepe!!!!

gl hf gg tsk!!!! rocks!!! hb tambien!!! lol lol

LOl + :spam:

Espero que Alpha algun dia postee la historia completa de Stybba...

Bueno a celebrar carajo ! que tenemos KOTH nuevo !

Como hasta el martes se dieron cuenta los otros miembros del clan...

Que organización por dios (stybba,alah,budha,lussifer,etc...) hay diversidad en el clan!

Es que se puede jugar la 3 pero eso ya depende si la quieren jugar o no.Por eso digo que para que beg use hu y ud y no repita raza ya si quiere jugar la tercera y repetir raza y quedar 3-0 o jugar con otra raza y puede que quede 2-1 y le gane una que ya no importaba

Edit yo se que sono ovio pero igual lo queria explicar jeje

Edited by x[G]Zinner

LOL!!!

por qué imba? mas bien sería... 123 imba... (no he visto a otro TsK hacer algo...)

42413[/snapback]

AAAAAAAAAAAhhhhhhhhh!!!!!!!! lol

y bueno lucifer, budah, alah, Stybba, iba medio normal..., pero popokanwtf???, y ese de donde salio que no lo conocia... :rolleyes:

Bueno bueno, un 1v1 beg odin suena bien, buenos catos, a ver si es cierto que 2-0 es suficiente!!! :P

Shinta "mucho hablar y pocos catos!" kun

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...