Jump to content

Recommended Posts

Posted

the king is dead!, long live the king!

exc por DArk!

Congratz 123 Trew!

en Resumen: humano con millones de oro saca muralla de caballeros para que masa de rifles con priest no muera ante abominables y destros, contrarrestando Am y MK, a los tres heroes Dk lich CL, y pajaros con enanos tira mazos haciendo de las suyas!!!

se noto el estudio de como juega DARK, con la strat más eficiente und vrs hu, que cuando Drak cambio de strat en la última partida sacando banshes casi gana... pero no siguio haciendo ni banshes ni necros :S

undeads a buscar nueva forma de juego 123 y su roquillo ya estan en el trono!!!

PD: randall espero lo tome por bastante tiempo!!!

ahí lo reto cuando pueda!

a ver si me saco el clavo de cuando vino a San Carlos (y)

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Pues sí felicitaciones a ambos, tanto a 123 por llevarse la corona en partidas tan buenas como a Dark por haber mantenido la corona por tanto tiempo. ¡Felicidades a ambos!

PD: Supongo que lo de épico era un © mío, pero tranquilo, yo no reclamo derechos de esa ######...

Posted
todas las partidas estuvieron excelentes...

pero la tercera... ha sido la MEJOR PARTIDA entre un par de ticos que he visto en TODA MI VIDA !!!!!

f*ckin increible !!!!!!

41327[/snapback]

mae no hay q dejar de lado la partida mia vs squall la de la eliminatoria pasada el LT....was gosu too!!

the king is dead!, long live the king! 

PD: ahí lo reto cuando pueda!

a ver si me saco el clavo de cuando vino a San Carlos (y)

41355[/snapback]

mae paso semana santa y no fui .... hasta compre una hormiga armable de madera y ya se me perdió ...lol .... asi q ya sabe cuando me invite me vera por alla!! ;)

Posted

felicidades a tskforever por recuperar el trono y dark por tener el trono tanto tiempo, NO al COMBO dijeron por ahi jeje,

P.D

hay alguna forma de ver replays sin tener W3??

Posted

Muy buenos juegos de 123. Ya es hora de quitar esa vara de dark en la página de inicio de GamingCR.

Posted
Minos gay no me alcanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rodolfo :P

41448[/snapback]

me suena a spam por favor que alguien lo modere :P asi lo alcanzo :lol2:

PD: se le unen los 2 ultimos post creo que con este lo alcanzo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...