x[G]Beginnder Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 dios, alah, budha, lussifer!!!!!!! tsk!!!! rocks!!!!! al fin un mae con los ojos abiertos gana!!!!! tenia q ser de mi clan!!! ya estoy acostumbrado a eso!!!!! te amo mi pollo!!!! 123... 123... dios!!!! ah ah y por que sgt no esta alabando a 123??? alabalo!!!!! el es tu dios !!!! lo dicen los reps!!!! je je je tsk!!! al fin.. ahora me ire a orarle a san popokantepe en agradecimiento por la bendicion q me dio!!!!
xG.SGT Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 hahaha dejenlo di q se puede hacer ya era mucho q dark estuviera alli, para cambiar un poco casi un season entero alli arriba
DarkBocker Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 La llegada de 123 al trono me parece algo muy bueno... con Dark hemos visto buenas strats de elfos y undeads, y ahora con 123 veremos buenos catos con Humans donde otras variables entran en juego. Sin embargo, esta semana viene Alex (que ya una vez fue Koth) y el 30 es el torneo para ver quien es el nuevo Koth para la siguiente temporada. Es un mes bastante movido para el torneo, lo cual es bueno para todos. gg si re.... nos vemos en la arena!
[Executor] Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 dios, alah, budha, lussifer!!!!!!! tsk!!!! rocks!!!!! al fin un mae con los ojos abiertos gana!!!!! tenia q ser de mi clan!!! ya estoy acostumbrado a eso!!!!! te amo mi pollo!!!! 123... 123... dios!!!! ah ah y por que sgt no esta alabando a 123??? alabalo!!!!! el es tu dios !!!! lo dicen los reps!!!! je je je tsk!!! al fin.. ahora me ire a orarle a san popokantepe en agradecimiento por la bendicion q me dio!!!! Salao Pedro... Stybba se coje a ese dios ...
hb-odin Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 ahhh!!!! por que me borraon el post!!!!???
hb-odin Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 san popokatepe es el dios del stybaismo!!!! no es una montaña ni nada parecido!!!! ademas beginder.... 2 cosas: 1- cual spam ni que nada!!!! estuvo buenisimo 123 admitanlo!!!! 2- que es ese avatar!!!??? wtf? es un tigre feroz?? como el de las zucaritas o mas malo!!!! grrr!!! lol habemus papa!!!: es san popokantepe!!!! gl hf gg tsk!!!! rocks!!! hb tambien!!! lol lol ç
x[G]Beginnder Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 san popokatepe es el dios del stybaismo!!!! no es una montaña ni nada parecido!!!!ademas beginder.... 2 cosas: 1- cual spam ni que nada!!!! estuvo buenisimo 123 admitanlo!!!! 2- que es ese avatar!!!??? wtf? es un tigre feroz?? como el de las zucaritas o mas malo!!!! grrr!!! lol habemus papa!!!: es san popokantepe!!!! gl hf gg tsk!!!! rocks!!! hb tambien!!! lol lol LOl +
diego.mora[Deco] Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 g0g0g0 por fin el stybbismo dio resultado
mele Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 SIPOOOOOOO a mi me borraron dos post.... no se valeeeee
diego.mora[Deco] Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 Espero que Alpha algun dia postee la historia completa de Stybba... Bueno a celebrar carajo ! que tenemos KOTH nuevo ! Como hasta el martes se dieron cuenta los otros miembros del clan... Que organización por dios (stybba,alah,budha,lussifer,etc...) hay diversidad en el clan!
hb-odin Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 grrrr!!! miau!!! spam!!! le rompi el corazon a tu tigre feroz??? sorry!
xG.Zinner Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 Yo digo que eso se arregla con un 1v1 entre odin y beg!!! bo3 para que beg pueda ganarle con hu y ud, generalmente cuando es un bo3 y se ganan las dos primeras no se juega la ultima.
K£¥RÖ Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 generalmente cuando es un bo3 y se ganan las dos primeras no se juega la ultima. 42277[/snapback] OMG!!! Zinner que paso aqui....
xG.Zinner Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 (edited) Es que se puede jugar la 3 pero eso ya depende si la quieren jugar o no.Por eso digo que para que beg use hu y ud y no repita raza ya si quiere jugar la tercera y repetir raza y quedar 3-0 o jugar con otra raza y puede que quede 2-1 y le gane una que ya no importaba Edit yo se que sono ovio pero igual lo queria explicar jeje Edited April 22, 2005 by x[G]Zinner
diego.mora[Deco] Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 Lo enciclaron ahora en el KOTH. hahaha better luck next time! TsK IMBA! ^^
xG.SGT Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 tsk imba?? where?? ohhh u mean down the side....
b52|Sleins Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 tsk imba?? where?? ohhh u mean down the side.... 42408[/snapback] LOL!!! por qué imba? mas bien sería... 123 imba... (no he visto a otro TsK hacer algo...)
xG.Battousai Posted April 30, 2005 Report Posted April 30, 2005 LOL!!!por qué imba? mas bien sería... 123 imba... (no he visto a otro TsK hacer algo...) 42413[/snapback] AAAAAAAAAAAhhhhhhhhh!!!!!!!! lol y bueno lucifer, budah, alah, Stybba, iba medio normal..., pero popokanwtf???, y ese de donde salio que no lo conocia... Bueno bueno, un 1v1 beg odin suena bien, buenos catos, a ver si es cierto que 2-0 es suficiente!!! Shinta "mucho hablar y pocos catos!" kun
Recommended Posts