blaster Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 Sky, cadavez q trato de cambiar mi avatar vuelve a poner el q tenia pero mas grande. En otras palabras no puedo cambiar el avatar.
blaster Posted April 4, 2005 Author Report Posted April 4, 2005 Alguna idea de porq no puedo cambiar mi avatar???
b52.Psytechdragon Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Creo que es a la hora de intentar subirla desde la compu de uno, si la pone en una pagina y le da la direccion entonces le va a actualizar la que tenia..... Atte: [GoD]Hades (ahorita le cambio la firma a alex ...si me da tiempo....)
xG.SGT Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 mmm trate de borrarla, luego limpiar tu cache, tanto del explorer,firefox hasta el proxy o el dns de tu conexion... y luego vuelves a subirla, yo he subido varios avatres y todos han estado bien... este ultimo q tengo me encanta ^^y
[GoD]Hades Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 mmm trate de borrarla, luego limpiar tu cache, tanto del explorer,firefox hasta el proxy o el dns de tu conexion... 40024[/snapback] Erhm...bueno no creo que eso tenga algo que ver, a mi me paso lo mismo al tratar de subir un avatar, lo que hice fue que lo subi a una pagina y puse la direccion porque subiendo la imagen directamente no se podia.....
Y@gami_CR Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 A mi me paso lo mismo,y por un tiempo no lo pude cambiar, como lo solucione no se por insistencia, ponia uno lo borraba, puse otro lo borraba y asi hasta q ya se cambio, ese error esta medio extraño.
[Executor] Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 a mi tambien me paso... sera algun bug raro proveniente del Chavo Power !!! Ya se es Hunhau que nos hackea los avatar, ese chapulin nunka me dio buena espina
Recommended Posts