Jump to content

Recommended Posts

Posted

jajajjajaja! :D

empezando por ***La policia del orden, control de caos y manutencion de despiches de GamingCR aparece en escena y agarra a Psytechdragon con las manos en la masa, le mete un poco de patadas y lo manda al carajo***

issh, no me dejaron decir nada

39218[/snapback]

lol -- 1

##### psytech yo iba a decir creo lo mismo, pero me llegaron a disuadir para no comentar nada al respecto... :(

q mal con la sensura T_T

39219[/snapback]

lol -- 2

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Maes no les voy a decir que le tengan mas respeto , Si no , QUE TENGAN RESPETO por K' por que con habladas estupidas como esas enojan a la gente y luego nos venimos los bm y la hacemos peor asi que por esta vez no voy a poner nada ofensivo o bm, solo que me enojo demasiado las idioteses que pusieron hacerca de ella y deberian de pensar mucho las cosas antes de escribirlas mas si lo que van a poner la incluye a ella.

Siempre la misma ###### la vez pasada fue con sgt y eso si me pone de un huevo. Ahi lo dejo mejor que entre mas escribo mas colera me da.

Posted
... nunca faltan los comentarios estúpidos... luego están preguntando por qué uno no se apunta a ni mierd@ con uds, sólo para esas varas les sirve la mente...  :angry:

39131[/snapback]

Odio ingresar tarde a un post... solo mensajes modificados... y no entiendo ni $hit de lo paso y pq se enojó la chic... :ph34r::ph34r::ph34r:

respecto a lo de obs...me parece más por asunto de los chobos que ponen el "to all" y luego no lo quitan...y se defecan en una partida poniendo cosa como: "mae vea ese rush tower y ese mae no se da cuenta" (caso ficticio)... lo del maphack...es vara... si alguien hace trampa de una u otra forma lo pescan... y ceroteada y media... :lol::lol:

Posted

En realidad a mi me da igual. A muchos aquí no los conozco aun (ahí los veo en la MLP2 ;) ) y con otros he hecho amistades de verdad muy bonitas y esos son los que me importan, claro, nunca falta un jetas que demuestre que ve a una mujer que ande por acá como un cul.o más... por cierto me saludan al compilla matachinos, que paciencia mae, hacerse como 4 cuentas sólo para putearme en el canal... :lol:

Posted

Creo que si un gamer tenga miedo de jugar contra otro es xq no esta seguro de si mismo ya que si decis que sos gamer wtf!! :( vas a desconfiar de maes que tambien son gamers

:D los obs son toda :P

Posted

Si alguien considera que un gamer está haciendo trampa en uno de los torneos, puede hacer la "acusación" a uno de los miembros del KOTH-C o los administradores de GamingCR para analizar el caso. Más allá de eso, no se va a invertir mucho tiempo en implementar controles anti hack ni nada por el estilo. Me preocuparía si vamos a jugar en línea contra otro país, pero aquí en casa "no way" (ven que también puedo escribir bilingüe como otros? :D )

Posted (edited)

Según entiendo, un MAP HACK-detector verifica que cualquier selección hecha por un jugador sea dentro del rango de visión de éste.

Por esa razón, incluso con estos programas, es imposible la exactitud al analizar un replay, ya que depende del error de quien esté usando el MAP HACK.

Edited by b52|Endomorph
Posted

en este caso, como a veces le pasa a los mice opticos... con un movimiento o un reflejo de luz sobre superficie determinada... hace que el puntero se vuelva loco... y salte de pronto a la esquinia superior de la pantalla... etc etc...

en este caso, si estuviera jugando y le pasa eso y el mouse llega a un lugar con fog of war... seria detectado? aunque uno a veces le da por ver los lugares que estan en negro todavia... entonces eso lo detecta el programa?

en ese caso, tendria una cuota muy alta de falsas alarmas... ya como dijo endo, depende del error del cheater y tambien depende del mouse del jugador y si hace scroll por todo el mapa aunque no vea nada (como hago yo a veces) :lol2:

y si no es asi, pues sorry, entendi todo mal :D

Posted
uno a veces le da por ver los lugares que estan en negro todavia... entonces eso lo detecta el programa?

39725[/snapback]

Kan: lo que hace el programa no es detectar clicks en partes fuera del rango de visión, sino que detecta selecciones fuera del este rango. O sea, hacerle click a ALGO (unidades, edificios...) y no a terrreno vacío.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...