Jump to content
Sky

Torneos Online :: Cambio de reglas en observadores

Recommended Posts

Con la experiencia obtenida a través de los torneos online King of the Hill y del CQ Tournament que esta semana entra en la llaves finales, se ha determinado que para estos dos torneos y cualquier otro torneo futuro aplicar la siguiente regla:

• Solamente se permitirán participantes externos en modalidad de observer. La modalidad referee no será utilizada de ahora en adelante a menos que el reglamento del torneo específicamente lo autorice.

Se ha demostrado que las ganancias de esta modalidad sobrepasan los inconvenientes de que el juez de la partida no pueda dialogar con los participantes.

Por otro lado, en el caso del CQ Tournament el juez no es siquiera requerido para la realización de los encuentros.

EXCELENTE!!!

pd: no han considerado publicar los reps con los comentarios de los obs?. Al estar concientes de que nuestras opiniones seran publicas, tal vez no serian tan comunes las conversaciones salidas de tema y pasadas de tono

morales se declara culpable de salirse del tema y pasarse de tono <...y de listo>

lo q veo q no entienden es q YA NADIE escribe...

todos hablan, y se da hace muchisimo tiempo, esto se inicio hace varios años con el programa skype...

ahora hay muchisimos mas programas para poder comunicarse...

es mas

no existe manera ni medio para poder darse cuenta de quien es verdaderamente quien esta jugando en una partida online...

perfectamente un obserrver puede comunicarse sin ningun problema con algun jugador... y y hablando en cuestion de 30 segs de voz pues se le puede dar un giro a una partida...

<_< va a seguir mele con sus programillas pro-cheat....?

(agrees with Morales too).

39013[/snapback]

demaciado squall inside u...

y no es seguir...

se deberian de prohibir los obs y punto... quieren ver un game?? TOMEN EL REPLAY!.

asi es como deberia ser...

y si no pues CUCHILLITO NO?? y sino se juegan en modo de ARRANGE TEAM (AT) y los partivipantes son los q deben de haber en la partida...

yo no se pq, pero creo q lo q digo pues tiene algo de sentido... y tambien lo he visto en otros posts de otros gamers... y bueno...

tiene q venir alguien a meter la pata nada mas para hacer un comentario como el de esta doña...

WTF!!

Mae mele, plz una mujer mas que nadie merece respeto...

Luego lo de los obs, bueno la verdad a mi no me molesta, pero si no hay mejor la verdad es una peleadera con eso, claro esta que eso no cambiaria que uno de los dos jugadores usen map hack.

El hecho es que en torneos o juegos on line no se puede evitar eso !!!

Los obs hacen que la gente de mantenga involucrada....que las personas saquen el chance para meterse al server y ver las partidas....eso da motivacion y que el server siga creciendo.

ya era hora.......esa varita que los obs, se pongan en "hf gl gg" o de que algun idiota se le salga en medio juego un ...:

"noob[All]: ya ese mae le vió las destos!"

"player1[All]: ?"

pd: mele noob

Lo que mele dice no es eso...

Sino que con programas de comunicacion los obs le pueden decir al jugador que hace su oponente.

Pero el punto es que no importa si hay obs o no, el mae puede tener map hack y revela el mapa

bueno, aki como dijeron es apelar a la honestidad de los jugadores...

para mi siempre se tiene q haber obs, eso motiva mucho a q los jugadores externos a las partidas se emocionen o lo q sea para q sigan jugando...etc y ese es uno de los mayores motivos por los cuales se hace este tipo de torneos...

en otro lado si empezamos a hablar sobre formas de hacer trampa, tambien yo puedo dar N variables para hacer que NINGUN TORNEO ONLINE FUNCIONE, entonces no vale la pena hablar de ellos, ya que lo unico q hace es joder el torneo como tal.

Seamos serios, si hablamos de formas de evitar trampas en torneos online, la unica solucion 100% viable es jugar en LAN o los que no quieran aceptar lo de los obs etc, siempre pueden no participar en estos temiendo por su seguridad y moral como jugador.

Agrees with Mele. Por que atacar al que intenta abrirles los ojos? al fin de cuentas he visto como 2 gamers en CR usando Ventrilo o TeamSpeak, asi que tan claro no es en este país temas como comunicación por voz. Parece que viven en una burbuja... esperar que los gamers sean honestos? en Kalimdor 1 de 7 hackea partidas. Hay muchas formas de modificar una partida Online a favor... por si sigo pensando que Online means nothing. Tambien espero poder salir a las 2am hacia mi casa sin peligro de asalto esperando que la gente sea honesta. Right Executor?

Dicho eso. En palabras de los amigos del b52... UTSF and Play.

,27 Mar 2005, 09:25 PM]Lo que mele dice no es eso...

Sino que con programas de comunicacion los obs le pueden decir al jugador que hace su oponente.

Pero el punto es que no importa si hay obs o no, el mae puede tener map hack y revela el mapa

39021[/snapback]

de hecho... es mas uno en la casa pues tiene mas de 1 compu... logea una con su cuenta y otra con una cuenta falsa y ahi tenes el CASI MAPHACK...

es q es casi lo mismo no?

por eso creo q deberian hacer algo con lo de los obs...

y si mantiene a la gente entretenida y todo eso... pero quiza para los torneos deberian de no haber obs...

solo un punto de vista ok gente...

solo eso.

DIGO NO ES PARA Q VENGAN Y LA HAGARREN CONTRA NADIE::: PQ ES OBIO Q LA GENTE TIENEDE A DEFENDERSE...

y si las mujeres merecen respeto... pero tambien dicen q son las mujeres quienes mas respetan.

Edited by mele

Agrees with Mele. Por que atacar al que intenta abrirles los ojos? al fin de cuentas he visto como 2 gamers en CR usando Ventrilo o TeamSpeak, asi que tan claro no es en este país temas como comunicación por voz. Parece que viven en una burbuja... esperar que los gamers sean honestos? en Kalimdor 1 de 7 hackea partidas. Hay muchas formas de modificar una partida Online a favor... por si sigo pensando que Online means nothing. Tambien espero poder salir a las 2am hacia mi casa sin peligro de asalto esperando que la gente sea honesta. Right Executor?

Dicho eso. En palabras de los amigos del b52... UTSF and Play.

39023[/snapback]

Lo q pasa kenshin como ya en el post pasado dije, creo q TODOS estamos enterados de esos programas, de hecho todo el comitee tanto del koth como del cq sabemos q esos programas existen, q el maphack existe, que los obs existen, que los aliens existen....y q of course los cheaters existen.

no veo cual abrir los ojos?? ni q estuviera descubriendo la forma de hacer el oro!!!

y como otra vez dije tambien, si quisieramos anular 100% el cheat de alguna forma pues no hariamos torneos online....

Sorry pero si no confiamos en que los gamers sean honestos entonces q hacemos?? q comentario mas tonto :S sorry pero asi me parece.

es como decir no confiemos en la sociedad pq: mata,mutila,roba,viola,miente,etc etc etc... wtf...

diay si... q uno decida si no quiere obs o no...

por ahi ya se habia dicho pero taria tuanis q sea regla...

y no es comentario tonto... si usted ya sabia pues no le abrio los ojos, pero diay kenshin generaliso el comentario... ahhh y adivine, yo no confio en todos los gamers... asi q de nuevo, no es un comentario nada tonto. y q tiene q ver confiar en alguien a q no hallan torneos online??

q sigan habiendo torneos online, la idea es seguirlos pues mejorando en seguridad y calidad.

.

si no confiaras en los gamers, pues obviamente no participarias en los torneos online o si???

igual aunque no hayan obs hay muchas formas de hacer cheat, asi q no veo como quitando a los obs se puede resolver el problema de q no haya cheats en el torneo online.

el problema q yo veo, no es q haya obs o no obs... aunque quitemos los obs, siempre hay formas de hacer cheats, entonces?? cual es el problema?? pq no beneficiar a los pocos de la comunidad q quieren ver juegos?? no es lo mismo estar en un juego que ver un rep.... :S obvio q no...

EXCELENTE!!!

pd: no han considerado publicar los reps con los comentarios de los obs?. Al estar concientes de que nuestras opiniones seran publicas, tal vez no serian tan comunes las conversaciones salidas de tema y pasadas de tono

morales se declara culpable de salirse del tema y pasarse de tono <...y de listo>

38993[/snapback]

Hay una razón por la cual siempre se pide el replay al ganador y este es posteado: Permite que sea revisado por cualquier persona y con eso detectar si existe algún comportamiento dudoso.

Cualquiera puede hacer trampa. Eso es una realidad. Pero los ojos de toda la comunidad que ve los juegos y que baja los replays ayudan a detectar si se da el caso. Si se detecta una trampa en cualquier jugador las sanciones serán, en términos de b52.(), épicas.

Ahora, por temor a que alguien haga trampa no vamos a quitarle a tantos gamers la oportunidad de ver los encuentros, algo que es un gusto en la mayoría de los casos.

Si fuera así, con el mismo argumento podríamos dejar de hacer torneos online, dado el temor de que la trampa se dé.

Vamos a continuar con observers, a menos que alguno de los dos jugadores se oponga. Y vamos a continuar atentos, vigilantes de que los participante observen el reglamento y el juego limpio.

lo q veo q no entienden es q YA NADIE escribe...

todos hablan, y se da hace muchisimo tiempo, esto se inicio hace varios años con el programa skype...

ahora hay muchisimos mas programas para poder comunicarse...

es mas

no existe manera ni medio para poder darse cuenta de quien es verdaderamente quien esta jugando en una partida online...

perfectamente un obserrver puede comunicarse sin ningun problema con algun jugador... y y hablando en cuestion de 30 segs de voz pues se le puede dar un giro a una partida...

38997[/snapback]

Mae es usted demasiado paranoico. Creo que en estos casos se debe apelar al honor de todos lo participantes. Tal y como lo han expresado otros antes, el entrar de obs a una partida mantiene a la gente interesada en el evento, de no hacerse así sería como el partido de la sele el sábado...

En todos los torneos online que tengo conocimiento se permite el ingreso de observadores a las partidas. Ud. tiene razón, no hay manera certera de evitar todos los métodos posibles para hacer trampa, pero no veo por qué hay que ser tan paranoico al respecto. Al fin y al cabo creo que la mayoría de gente de acá está para ganarse lo que puedan con mérito propio, que es donde está la gracia de la competitividad en este medio.

yo creo que se deberia seguir permitiendo que entren obs a ver los games, pero que sean ojo! OBS no referees, no para prevenir q se hagan trampas sino para evitar comentarios indiscretos por parte de los ref... eso la verdad ya ha pasado muchas veces... sino que lo diga Cerberus... :P o el bruto de x-death que se le salio un gg en el koth pasado ¬¬, y volver a lo mismo de intentar prevenir los cheats en los games... di si no quieren cheats ya lo habian dicho y la unica forma es teniendo un referee a la par de cada jugador...

Too much ME inside ME. I can think by myself, thnx...

... don't really care about the respect u can show me, lo que veo es que cada post suyo es para hablar de los benditos programitas para comunicarse en un juego, diay si existen que se le va a hacer, como ya han dicho SGT y Dark lo que queda es cofiar en el adversario, sino mejor no se juega o se recurre a otras reglas, no entiendo, qué estrés debe ser jugar pensando sólo si le estan haciendo maphack a uno o algo, para esa gracia mejor no se juega, por que se juega para disfrutar no?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...