Sky Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Primero que todo y en nombre del equipo de GamingCR.com, mi agradecimiento a las personas que organizaron y asistieron a la actividad. Su apoyo nos hace tener más fuerza para seguir adelante. Hemos publicado las fotos de la actividad como un recuerdo de un gran sábado entre miembros de esta gran Comundad. Ver: LP Pro-GamingCR :: Fotos del Evento
b52|Sleins Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 (edited) 1er reply :D Que bueno que estubo... solo fino!!! espero la versión 2 de la actividad Edit: no me funka Edited March 3, 2005 by SleinS
Ramboscar Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Por cierto no dieron el dato oficial de lo recolectado, sería bueno para saber lo qe logramos por GamingCR PIZARRA!!!! PIZARRA!!!! PIZARRA!!!!
Sky Posted March 3, 2005 Author Report Posted March 3, 2005 Por cierto no dieron el dato oficial de lo recolectado, sería bueno para saber lo qe logramos por GamingCRPIZARRA!!!! PIZARRA!!!! PIZARRA!!!! 36113[/snapback] Sí lo dieron cuando se hizo la "entrega oficial", pero vos habías salido para el OIJ creo.
Ramboscar Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Lástima nadie me tiene de breteador!!!! me perdí la parte de las lagrimas, je je je bueno ahi después me cuentan...
Link-16 Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 algo le paso a ese link no me deja entrar a ver las fotos
Sky Posted March 3, 2005 Author Report Posted March 3, 2005 algo le paso a ese link no me deja entrar a ver las fotos 36119[/snapback] ¿Qué error te da?
Ramboscar Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 A mi si me funcionó y ya las baje todas para mostrarlas a los compas del CC... por cierto!!! 1. Me gusta como me veo con la chema de HL2... me veo más gamer!!! y es me gusta y me identifica más!!! 2. Buena esa foto donde salgo a la par de "Cocodrilo Dundy" eso eso!!! yo lo llamaría a como jugo el Caza Banderas!!!! 3. Psy esta tarjeta telefónica en su billetera no es de Costa Rica... de donde es???? o es un monedero???
K£¥RÖ Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Muy buenas las fotos...como siempre....y la actividad estubo muy fina!!
xG.SGT Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 LOL la primera foto si me dio risa hahahahaha
Recommended Posts