kamikaze Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Gente si alguien sabe como puedo resolver este problema ojala lo postee asap!! Yo tengo w3 y ft originales y podia entrar a bnet ahora instale la vara de pvgn y ahora ya no puedo al intentar entrar me dice que la version no es compatible e intente instalar el parche manualmente ?? ahora estoy usando el icono q debe ser por aquello escucho respuesta!! thx!
AlpHa Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 hi... mae yo uso pvpgn y nunca me a dado problema abra el gate y fijese que los servers de b.net esten bien puestos luego entre a b.net x el icono del juego no x el del pvp .... mae si despues de eso no le funca mmm :S:S:S:S no c reinstale
falco Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 entre con el icono original no con el pvp
Kan Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 eso mismo... pvpgn es solo para servidores pvpgn... para el bnet normal use el shortcut de tft...
kamikaze Posted February 23, 2005 Author Report Posted February 23, 2005 parece que no me entendieron dige que si estoy usando el icono origianl de warcraft3 LOL
b52|Sleins Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Por cierto... aprovecho este thread para informar que un compa: And All no puede crear su acc en el pvpgn... a alguien le pasa?? (Ponga lo que ponga le dice que ya hay un acc de con nombre...)
AlpHa Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 lo mismo me paso a mi tuve que jugar con al accont de un compa lol aver si Sky o DB revisan el server....
Archylus Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Mae revise q no esta tratando de entrar por el gateway de pvp que quiera tiene q ser en alguno de los canales de Bnet... Solo me ha pasado si por error entro y se me olvida cambiar gateways o si entro en un icono equivocado
Recommended Posts