Jump to content

Recommended Posts

Posted

quiero informacion relativo a todo esto sea lectores de codigos de barras software inventario base de datos contabiulidad reportes etc etc

por ejemplo como funciona los lectores esos como q se requiere y si ocupan software y como es q estos trabajan con un programa de inventario y q se requiere para q todo funcione :lol:

Gracias.

Posted
Eso eso Nemesis estas haciendo bretes por fuera!!! a hacer plata!!! :) :) :)

34106[/snapback]

eso eso :) por fin un posible brete

Como trabajan no se, pero en el brete usamos lectores de barras para determinar unos parametros, y si no me equivoco van con un acople al PS2 del teclado

34107[/snapback]

mae si pero necesito saber mas q todo la relacion del software con estos lectores con o sin el adaptador Alguien mas????

espero me salga bien la jugada y no pelarme el culo :huh:

si mae hay unos que se conectan al teclado con un adaptador y tambien hay unos muy nuevos y muy caros USB pero no se como funcionan exactamente.

34114[/snapback]

considero q son mejores los usb pero quien sabe q tan caros estan tengo q ver B)

si consiguen mas info pasenla porfa :D

Posted

esos lectores funcionan con cualquier software ya q son como un teclado. si ud lo conecta y lee un codigo de barras en notepad ahi le sale todo lo q dice o los numeros q tiene el codigo. como dice link hay PS2 y usb.

Asi q como nota final, son un teclado q lee codigos de barra y los pone en un programa q acepte texto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...