cnNemesis Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 quiero informacion relativo a todo esto sea lectores de codigos de barras software inventario base de datos contabiulidad reportes etc etc por ejemplo como funciona los lectores esos como q se requiere y si ocupan software y como es q estos trabajan con un programa de inventario y q se requiere para q todo funcione Gracias.
Ramboscar Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Eso eso Nemesis estas haciendo bretes por fuera!!! a hacer plata!!! :)
Ironman Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Como trabajan no se, pero en el brete usamos lectores de barras para determinar unos parametros, y si no me equivoco van con un acople al PS2 del teclado
Link-16 Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 si mae hay unos que se conectan al teclado con un adaptador y tambien hay unos muy nuevos y muy caros USB pero no se como funcionan exactamente.
cnNemesis Posted February 19, 2005 Author Report Posted February 19, 2005 Eso eso Nemesis estas haciendo bretes por fuera!!! a hacer plata!!! :) 34106[/snapback] eso eso por fin un posible brete Como trabajan no se, pero en el brete usamos lectores de barras para determinar unos parametros, y si no me equivoco van con un acople al PS2 del teclado 34107[/snapback] mae si pero necesito saber mas q todo la relacion del software con estos lectores con o sin el adaptador Alguien mas???? espero me salga bien la jugada y no pelarme el culo si mae hay unos que se conectan al teclado con un adaptador y tambien hay unos muy nuevos y muy caros USB pero no se como funcionan exactamente. 34114[/snapback] considero q son mejores los usb pero quien sabe q tan caros estan tengo q ver si consiguen mas info pasenla porfa
blaster Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 esos lectores funcionan con cualquier software ya q son como un teclado. si ud lo conecta y lee un codigo de barras en notepad ahi le sale todo lo q dice o los numeros q tiene el codigo. como dice link hay PS2 y usb. Asi q como nota final, son un teclado q lee codigos de barra y los pone en un programa q acepte texto.
Recommended Posts