Sky Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Electronic Arts ha confirmado que Battlefield 2 no saldrá en marzo, como inicialmente estaba previsto. Este llegará entre abril y junio, con lo cual DICE tendrá tiempo extra de desarrollo para pulir la esperada secuela del que promete ser de los mejores juegos del 2005. Fuente: HomeLAN Fed
Ironman Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Esperemos que la espera valga la pena
Hyde Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 De hecho si no me equivoco esta es la segunda vez que cambian la fecha de salida, como dijo Sky estaba para marzo exactamente el 21, despues la cambiaron para junio y la volvieron a cambiar para exactamente espero 6/27/2005 esta es fecha gringa, para los que quieran un bonus adicional les cuento que en EBGAMES tiene una promo con la preorden hasta agotar existencias en la version DVD y CD, con la compra del juego te regalan un manos libres Logitech... les digo esto por que yo lo tengo preordenado y me han mandado dos correos que dicen que la fecha cambio espero con ansias que no se retrace mas como ha pasado con algunos de los titulos que mas espero... BROTHERS IN ARMS te espero con ansias para el 8 de marzo...
Recommended Posts