Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores yo tenia toda la intensión de cambiar la TM y Procesador a mi máquina pero por razones personales no podré hacerlo, pero si voy a invertir algo en mi maquinita!!!

Tengo intensiones de comprar un DD algo mas grande (el otro va para la maquina de rambito) posiblemente 120

Compraré un CASE, no el de lujo que quería, pero si uno más comodo que encontré en 30,000 (Case+teclado+mouse+audifonos) todos haciendo juego

Pero tendo dos dudas qe quisiera me ayuden

1. Quiero comprar otros 512 de memoria para la maquina para llegar al GIGA :lol2:, pero como puedo hacer para saber exactamente cual comprar.... aclaro que con tantas variantes en la tecnología me come eso de las velocidades .... existe alguna forma por software de saber cual es la que tengo???

2. Quiero comprar una tarjeta de audio, que sea comoda de precio no me interesa el último grito

De hecho si alguién tiene algo que este vendiendo me avisa y al rato hacemos negocios, por cierto SGT ya vendiste la tarjeta de video????

Posted (edited)

nop de hecho la quiero vender todavia... :)

no puedes tener la harina antes de la mega lan??? es q yo seguramente cambio tarjeta de video esta semana entonces la voy a tener haciendo nada en la choza y mas bien ocupo la plata lo mas pronto posible...

asi q nada mas digame una fecha y yo caigo ^^y de por si usted vive en heredia y paso despues del brete... ventas SGT-Express ;)

Edited by x[G]SGT
Posted

rambo cual es el modelo de la tarjeta madre que tienes y la marca o si tiene el manual yo te puede ayudar talves cuando pase a recoger las tintas o algo asi tambien podemos hacer negocio con la tarjeta de sonido jeje :diablo:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...