Guest JAAC Posted February 18, 2004 Report Posted February 18, 2004 Los Replays de los dos torneos de starcraft realizados en Alajuela los pueden encontrar en la siguiente direccion http://www.hbclan.org/foro/index.php En La seccion torneos de starcraft del foro.
Ramboscar Posted February 18, 2004 Report Posted February 18, 2004 Ok yo los voy a vajar..... espero encontrar algú zip!!!! Por cierto JAAC una pregunta..... que versión de SC se esta usando en dichos torneos!!!??? Gracias!!!!
Guest JAAC Posted February 18, 2004 Report Posted February 18, 2004 Rambo por logica tiene que ser la ultima la 1.10
Ramboscar Posted February 18, 2004 Report Posted February 18, 2004 Gracias por la aclaración, pero es por estar seguro, como tengo tiempo de no jugar SCBW... por cierto trate de bajara el archivo RAR en la página y me está dando un error
Guest JAAC Posted February 19, 2004 Report Posted February 19, 2004 Nadie de los que lo han bajado le ha dado algun error, a usted es el primero pero yo intente hace un rato y a mi me bajan los rar.
Ramboscar Posted February 19, 2004 Report Posted February 19, 2004 Ok voy a intentarlo de nuevo a ver como me va!!!!!
Ramboscar Posted February 19, 2004 Report Posted February 19, 2004 Me quedé en las mismas, este es el error que me dá
Guest JAAC Posted February 19, 2004 Report Posted February 19, 2004 (edited) Primero lo replays no estan en un solo replay, no hay ningun archivo de replays que tenga ese nombre porque, no se subio ninguno en un solo archivo, conteniendolos todos. ya que no tuve tiempo de mandarlo porque a mi computadora le paso algo y me borro unas cosas. apenas pueda lo pongo en un solo archivo. Los replays estan por grupos en donde esta la imagen que dice demo le da click y puede bajarlos pero individualemente. Estan los 8 grupos y por las rondas una por una, estan todos con exepcion de dos replays que no se grabaron, o sea que si le da bajar a un archivo de cada ronda lo baja solo necesita bajar uno ya que estan acomodados en paquetes por grupos y rondas. Edited February 19, 2004 by JAAC
Ramboscar Posted February 19, 2004 Report Posted February 19, 2004 Ok... gracias!!!! me tenías mal acostumbrado a la opción de arriba para bajarlos todos en un sólo paquete "opción Replay de arriba", voy entonces a bajarlos por grupos.... gracias!!!!
Recommended Posts