Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Call of Duty United Offensive en Promoción

Featured Replies

Para aquellos que no lo tengan esta es la oportunidad perfecta. Amazon ha puesto en oferta el Call of Duty United Offensive a sólo $25.49 (~¢11,600.oo). El envío es gratis a cualquier dirección de USA, como Aerocasillas o AAA, por ejemplo.

Hay que recordar que si bien la versión multiplayer de CODUO no requiere CD, la versión Single Player sí. Además, para poder jugar en Servidores Online no-privados (la mayoría) es necesario tener un cd-key válido.

Y por último, al comprarlo colabora con los proyectos que HMClan.com impulsa, incluyendo el Servidor de CODUO.

viewicon.gif Ver: Call of Duty United Ofensive Promo

Una pregunta Sky... en vista que espero tener el ADSL en proximos días y tengo originarl el COD... necesito el COD-UO para jugarlo en servidores que validen el CD-Key??? o me la juego asi???

Siendo asi creo que me interesaria mandarlo a traer, pero no de inmediato seguro me espero a enero!!!!

Pero me interesa, la pregunta es quien me hace el Shipping.. o me presta para traerlo, que me cobre algo no veo el problema!!!

• Author

Yo te ayudo a traerlo. Por el último juego que traje (hace como 15 días), Aerocasillas me cobró $9. Lo que me cobren ellos es lo que tendrías que pagarme solamente. Ahora, Ironman tiene AAA, que entiendo que son más baratos, sería de hablarlo con él.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.