Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para aquellos que no lo tengan esta es la oportunidad perfecta. Amazon ha puesto en oferta el Call of Duty United Offensive a sólo $25.49 (~¢11,600.oo). El envío es gratis a cualquier dirección de USA, como Aerocasillas o AAA, por ejemplo.

Hay que recordar que si bien la versión multiplayer de CODUO no requiere CD, la versión Single Player sí. Además, para poder jugar en Servidores Online no-privados (la mayoría) es necesario tener un cd-key válido.

Y por último, al comprarlo colabora con los proyectos que HMClan.com impulsa, incluyendo el Servidor de CODUO.

viewicon.gif Ver: Call of Duty United Ofensive Promo

Posted

Una pregunta Sky... en vista que espero tener el ADSL en proximos días y tengo originarl el COD... necesito el COD-UO para jugarlo en servidores que validen el CD-Key??? o me la juego asi???

Posted

Puedes entrar, pero sólo a servers públicos de COD, no de CODUO. Para entrar a Servers de CODUO tienen que ser privados, como el del HMCLAN.

Posted

Siendo asi creo que me interesaria mandarlo a traer, pero no de inmediato seguro me espero a enero!!!!

Pero me interesa, la pregunta es quien me hace el Shipping.. o me presta para traerlo, que me cobre algo no veo el problema!!!

Posted

Yo te ayudo a traerlo. Por el último juego que traje (hace como 15 días), Aerocasillas me cobró $9. Lo que me cobren ellos es lo que tendrías que pagarme solamente. Ahora, Ironman tiene AAA, que entiendo que son más baratos, sería de hablarlo con él.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...