Sky Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Con el lanzamiento de The Lord of the Rings: The Battle for Middle-Earth, algunos fans del clásico C&C han recibido un email de Mark Skaggs, productor ejecutivo de Electronic Arts, confirmándoles que ya están trabajando en un nuevo Red Alert. Skaggs procede de los tiempos de Westwood y su equipo trabajó directamente en C&C: Red Alert 2, C&C: Yuri´s Revenge y C&C: Generals (cuyo motor gráfico Sage han renovado considerablemente). A mi en lo particular considero a Red Alert 2 un excelente juego. Esperemos que siga manteniendo su calidad. Fuente: Blue's News
Hyde Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Opino lo mismo que Sky muchas horas de diversion me dio el Red alert 2, es una de mis sagas favoritas, lastima que ahora ya no lo desarrolla weswood studios, pero en fin creo que aunque lo haga weswood o lo haga directamente electronic arts va a ser un buen juego....
DarkBocker Posted December 11, 2004 Report Posted December 11, 2004 Esta gente le está metiendo duro al asunto de los RTS. Yo personalmente tengo Generals y es demasiado bueno: la animación, los gráficos, las armas, algo insuperable por ningún otro RTS excepto talvés por Homeworld2.
Recommended Posts