Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

la verdad se me hizo más largo doom 3 pero en general andan parecidos. Uno va resolviendo problemillas a lo largo del juego. Depende de que tan rápidos se resuelvan el poder avanzar. A mi el que más me costó resolver (como 5 min) fue el de activar un portón para pasar con el carro poniendo unas baterías. Otra parte que me pego un ratillo fue aguantar con vida por algo de tiempo yo y tres de las ametralladoras automáticas de movimiento, pensé que nunca iban a dejar de salir los cabrones...(les va a encantar esa parte porque hay que andar por todo lado levantando las ametralladoras porque los maes las vuelan con explosivos así como defendiendo el lado que no se cubre con ametralladora...) :)

La verdad esta tuanis el juego, pero no es para tanta bulla que le hacen!! :huh:

Le doy un 8!!

Edited by JoZerByte
Posted
...... fue el de activar un portón para pasar con el carro poniendo unas baterías. Otra parte que me pego un ratillo fue aguantar con vida por algo de tiempo yo y tres de las ametralladoras automáticas de movimiento, pensé que nunca iban a dejar de salir los cabrones...(les va a encantar esa parte porque hay que andar por todo lado levantando las ametralladoras porque los maes las vuelan con explosivos así como defendiendo el lado que no se cubre con ametralladora...)  :)

23873[/snapback]

como contando el final de una pelicula que uno no ha visto.... <_<<_<<_<

jajajajajaja mae son varas :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...