Jump to content

Recommended Posts

Posted

un comentario q me encontre en amazon:

"I've waited a long time for this game and picked it up yesterday. The game took 30 minutes to install, which is fine. But then this stream server wants to connect to it's web site and I spent another hour over a 56k connection unlocking my half life 2 files. Even after all this I could still not play the game. When I clicked on the play game button I was told it would take another 19 minutes till I could start to play. The doc said about clicking remember my password to play offline, which I never saw. I don't like spending $55 for a game to be made to feel like a criminal. I never even played this game, since it would not let me. I'll be taking the game back for a full refund. I will not support these kind of games. This may be a great game with great graphics, but I was never able to find out. "

q pereza la verdad tener q loggearse simepe q uno quiera jugar el juego... weyso...

y q hacen las personas q no tienen internet o q quieran jugarlo cuando esta en la U o algo??? me parece q ese toque q hicieron para preveer la pirateria esta bien... pero jugar single player y todo.... shhh esta muy jalado del pelo >.<

Posted

no le veo la diferencia a todos los juegos de Half life tienes que loguearte a Steam.... y lo bueno es q lo puedo jugar en cualquier parte yo cuando llego a Guatemala solo pongo mi user y pw y puedo jugar hl2 sin necesidad de cds :D y los juegos de half life llevan mas de 1 ano de estar con steam no es nada nuevo :lol:

Posted
gente aqui les dejo un archivo para los que tienen (ahorita me llega) para que puedan jugar sin conectarse a internet jeje :evil:

23093[/snapback]

LOL.. cada vez q se inventa un nuevo método de seguridad para la no piratería llega un Hacker y lo despi en dos toques...

Posted (edited)

yo lo baje del steam pero con el viejo truco de desconectar el modem mientras verifica la llave( :ph34r: )...y lo que me llevé muchas horas(2 o 3), fue buscando un crack que sirviera!!! No importa. La verdad valio la pena...

Saludos,

JoZerByte

Edited by JoZerByte
Posted

si un amigo dice que su copia de respaldo no le da problemas para jugar....

PD: creo que si vulevo a ver ese pony voy a sufrir un trauma muy profundo.... plssss Psy por amor a la comunidad...quite ese Pony de ######!!!!

JAJAJAJAJAJA es jodiendo!!!

Posted

la gente q piratea un juego como este, esta definitivamente deseando q se dejen de hacer juegos buenos, no me importa q lo hayan hecho pero si me parece q este juego se merece q lo compren.

Posted
si un amigo dice que su copia de respaldo no le da problemas para jugar....

PD: creo que si vulevo a ver ese pony voy a sufrir un trauma muy profundo.... plssss Psy por amor a la comunidad...quite ese Pony de ######!!!!   

JAJAJAJAJAJA es jodiendo!!!

23361[/snapback]

no es por nada pero por estar quemando y respaldando juegos buenos, nos joden a todos con las varas q hacen las compannias, cada vez mas caros y cada vez mas complicados de acceder, toda la seguridad q tiene el hl2 con la autenticacion por internet lo unico q hace es joder a los q compramos el juego y no a evitar la pirateria....

solo para q reflexion....

Posted
no es por nada pero por estar quemando y respaldando juegos buenos, nos joden a todos con las varas q hacen las compannias, cada vez mas caros y cada vez mas complicados de acceder, toda la seguridad q tiene el hl2 con la autenticacion por internet lo unico q hace es joder a los q compramos el juego y no a evitar la pirateria....

solo para q reflexion....

23470[/snapback]

si mae estamos deacuerdo ya se ha discutido antes yo lo que creo mae es que entre mas caros mas van a seguir pirateando..... igual no estoy deacuerdo con la pirateria por eso seria mejor que bajaran los precios cosa que no van hacer....

porque pongase a pensar que hay mucha pero mucha gente que no tiene posibilidades como las tiene ud para comprar un juego....y que ellos no pueden jugar tambien????? :D

Es lamentable que se de esto pero esperemos que algun dia nadie tenga que piratear y ninguna empresa buena tenga que desaparecer y todos seamos felices para siempre :D

Posted

no mae, yo no digo q compremos todos, los juegos por ejemplo yo tengo muchos juegos quemados, pero de esos la vida util ha sido intalado un par de horas o dias en mi pc y luego jalan, los juegos buenos q juego 24/7 los compro o por lo menos los trato de comprar.... desde inicios del anno dijeron q iban a tirar el juego a tal precio creo q rejuntar $50 durante todo un anno es bastante posible no es cierto??

como siempre he comentado cuando se quiere se puede... creo q no es excusa y lastiam q no todos podamos comprar, de hecho cosas originales en games tengo como 3 nada mas y todos me han costado mucho ahorrar y he tenido q sacrificar dinero pero los precios son accesibles si nos decidimos a ahorrar asi no le digo q los compre si no q trate un poquito y va a ver q si se puede...

por mi parte es tuanis tener un juego original :D no es solo jugarlo si no tenerlo :D yay!!!

Posted
Yo lo que opino, es que si un juego es bueno se gana el derecho de ser comprado... pero primero hay que quemarlo para saber como está, no?  :)

23517[/snapback]

estoy muy de acuerdo con este mae, digamos eso me paso con doom3, estaba demasiado ilusionado con el game, pero antes de comprarlo, lo probe y no jugue ni mas de 12h y me aguevo :S tonces ni me tome la molestia de comprarlo... pq ni lo juego....

Posted

Igual opino y ya lo habia comentado... a mi ma ha pasado que el vendedor me pone el juego como muy bueno... y por lo general ni lo conocen!!! y de hecho he comprado varios originales y me agueva haber pagado por ellos!!!

:) :) :):(

Posted
Igual opino y ya lo habia comentado... a mi ma ha pasado que el vendedor me pone el juego como muy bueno... y por lo general ni lo conocen!!! y de hecho he comprado varios originales y me agueva haber pagado por ellos!!!

:) :) :):(

23529[/snapback]

si a mi tambien me paso con tiberian sun q un compa LKCComander me dijo q era buenisimo, el remplazo de SC etc etc y q va lo compre original y q va!!!!

desde ese entonces ahora cuando no he visto el game propiamente prefiero jugarlo un poco antes... como WoW lo queria original y todo pero por $80 creo q prefiero estar seguro de lo q estoy comprando... :P

Posted

Eso fue lo que yo hice con WoW, me maté para conseguir el beta (cortesia de los GoDs :D ) porque estaba un poco dudoso de si me iba a cuadrar, mas que tiene mensualidad el muy cabron, pero ya que lo probe y me supercuadro solo espero que me llegue el original.

Con HL2 tambien queria comprarlo pero me espero a los comentarios mejor a ver que...

Posted
Eso fue lo que yo hice con WoW, me maté para conseguir el beta (cortesia de los GoDs :D ) porque estaba un poco dudoso de si me iba a cuadrar, mas que tiene mensualidad el muy cabron, pero ya que lo probe y me supercuadro solo espero que me llegue el original.

Con HL2 tambien queria comprarlo pero me espero a los comentarios mejor a ver que...

23532[/snapback]

yo fijo lo voy a comprar pq quiero el CS:Source ^^y

talvez no tanto el single player sino mas el CS:S

alguien sabe donde puedo leerme como la historia de Hl??? para no sentirme tan perdido cuando juegue el 2????

Posted
digamos eso me paso con doom3, estaba demasiado ilusionado con el game, pero antes de comprarlo, lo probe y no jugue ni mas de 12h y me aguevo :S tonces ni me tome la molestia de comprarlo... pq ni lo juego....

mae si cambia de opinion lo puede ir a comprar a sharper en el mall san pedro por la modica suma de 50.000 colones :lol:

Posted

23532[/snapback]

Aro mae!! WoW Rlz!!!!

Con WoW no me va a quedar plata (ni tiempo) para otro juego... :P

Posted

omg la verdad como me gustaria tener ese tiempo!!!! 3 dias... pero entonces no es tan dificil??? como ha sentido la experiencia?? mae cuente un poco pero sin spoilers....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...