Jump to content

Recommended Posts

Posted

Phanteks es una empresa relativamente joven en el mundo entusiasta de PC (2007), inició con CPUs cooling y luego dio el salto a los case para gaming con la linea Enthoo. Para este año sacaron al mercado una linea económica pero que no deja de sorprender  por la cantidad de características que incluye. 

Gracias a ExtremeTech podemos presentarles una breve reseña del case PHANTEKS P400S

El P400S es un case tipo media torre con unas increíbles prestaciones. Con una combinación de acero, plástico y hule. Este corresponde a la versión de color Gris la cual tiene un acabado satinado muy muy bonito.  

TrktJ22.jpg

Ob6zL0L.jpg

gYrvGkQ.jpg

El frente se puede remover de manera muy fácil para permitir la adecuada instalación de ventiladores ya sean de 120 o de 140mm  o radiadores de sistemas de enfriamiento. En la parte posterior trae un ventilador de 120mm y la fuente posee ventilación inferior con su respectivo filtro para polvo.

axCfFoP.jpg

geeHUdN.jpg

En la lateral derecha tiene un espacio de 25mm para un adecuado "cable managment". 

ijXldkk.jpg

La versión S se refiere a Silence y para lograr esto cada elemento desmontable tiene un cobertura de hule que le permite amortiguar el sonido del interior.

kb8MKQ0.jpg

CfbUpsr.jpg

En la parte superior tiene la opción para colocar dos ventiladores y para ello Phanteks incluye unos filtros magnéticos o se puede dejar cerrados con los cobertores de plástico . El botón de power y la parte inferior del frente se iluminan con luces LED RGB y viene previsto para agregarle otra luz LED al interior del case. La versión S cuenta con un control de velocidad de los ventiladores para así regular mejor el sonido

Después de la ardua pero satisfactoria labor de re-ensamblar la compu el resultado fue impresionante.  Mi case anterior poseía una configuración típica y el cambio obtenido con el P400S superó todas las expectativas. Bueno además de que después de 10 años tuve que desprenderme del lector de DVDs jaja

EHy14s8.jpg

AzMuzch.jpg

Una de las mejores partes... xD

rOdTlea.jpg

IAfH2Cr.jpg

mnFIGFv.jpg

SFIhGEA.jpg

2g4A2TH.jpg

wDJkQwl.jpg

3kIjYmu.jpg

Sin duda alguna Phanteks nos da un case de bajo costo y de muy buenas prestaciones para satisfacer todas las necesidades. Lo único que tal vez a mucha gente le pueda incomodar es que se ve difícil  poner un radiador en la parte superior del case. 

100% recomendado para aquellos que estén planeando hacerse de un upgrade y tomándo en cuenta que ahora es muy fácil acceder a tantas excelentes opciones gracias a ExtremeTech

Más información en:

http://extremetechcr.com/tienda/componentes/260-phanteks-eclipse-p400s-gris.html

http://www.phanteks.com/Eclipse-p400s.html 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...