Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace poco me compré un Nexus 4, que le compré a DarthCharlie por cierto, y a la hora de pasarme a una línea nueva, le puse el Plan de Conectados 3, que supuestamente da 4 Mbps de internet.

Ahorita estoy recibiendo 0.7 Mbps de internet, que por más del "HASTA 4 Mbps" me digan, es una estafa al suave, y no se si será que tengo el celular mal configurado o el ICE apesta así de rajado, en mi internet tengo una H lo cual creo que es como debería estar.

La otra pregunta es que, a la hora de amarrar el teléfono a la línea me dijeron que no lo podían hacer y que me tenían que amarrar la línea a otro telefono, pero lei que igual uno puede pedir que se lo amarren aceptando problemas de conexion y no se que:

http://dl.dropboxusercontent.com/u/26262024/FAQs_Sutel_V1.pdf (pagina 10)

Más cuando el certificado de homologación ya existe para este teléfono:

http://sutel.cetca.net/files/brand/lg/LG-LG-E960-02-00007-2013.pdf

Gracias ahi por cualquier ayuda/consejo que me puedan dar :)

Posted

La homologación es un engaño del ICE para lavarse las manos debido a su propia incompetencia. Nadie más hace esto y no tiene ningún sentido.

Las redes están saturadas, y el máximo teórico de velocidad nunca se alcanza. Yo hace como 1 año que tenía 1 MB casi siempre me funcionaba bien, pero desde que puse 3 casi nunca se ha acercado al máximo. Yo creo que es culpa de la infraestructura del ICE nada más.

Posted

Pero lo que me molesta de lo de la homologación es que no me registran el IMEI del télefono. Para que si me lo roban lo pueda reportar como robado...

Posted

A mi me lo registraron. El truco en mi caso es que la linea lo saque con un Iphone y al año cuando lo cambie por el N4 solicite el cambio de IMEI por Internet. Y la velocidad del ICE ahora es mucho mejor que antes, sin significar eso mucha cosa. Entre mis amigos hemos discutido mucho eso y lo que han hecho quienes pueden es pasarse a Movistar.

Posted

A mi me lo registraron. El truco en mi caso es que la linea lo saque con un Iphone y al año cuando lo cambie por el N4 solicite el cambio de IMEI por Internet.

y como se puede hacer eso?

Posted

No, en ningún momento me pidieron el modelo o yo lo di. Esa es la ciencia del trámite.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Posted

relax el ice es asi de basura aga lad mias cuando tenia un focus y la bsdura del ice hace años, cuando reclamaba y me pedian modelo del cel decia nokia 5800 jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Posted

a mi me jode bastante el internet celular del ice.. supuestamente tengo 3mb pero pff... siempre esta saturado y nunca pego ni el mega..

y tengo compas que tienen 3mb con claro por ejemplo y los maes viendo Netflix en el cel en hd y todo superfluido y yo intentando abrir facebook y a veces nisiquiera eso puedo.

en cambio internet hogar es otra cosa, tengo 4mb WiMax y cero quejas. siempre arriba, nunca se cae y siempre bajando a cachete!

• 4 months later...
Posted

Hola todos.

Me metí aquí por el tema de la velocidad del internet.

Por varios años tuve un plan de los viejos con 1Mbps que funcionaba fenomenal... pero cuando me pase a los planes nuevos (plan conectados4) nunca mas en la vida volvi a saber lo que era internet descentemente rapido.

Hasta hoy crei que el problema era la configuracion, algun conjunto de proxy - puerto - servido que el ICE no ha de querer dar o algo asi.

... Estamos seguro que no hay nada que se pueda hacer para mejorar la velocidad? (no pido 4M... pero si llegara por lo menos a 215kbps me harian suuuuper feliz)... es que no supero ni los 90kbps

Posted

bueno en configuración a mi me paso que en el APN se configuraba automáticamente en icecelular (red 2g)

de 1mb recibía una cuarta parte, cuando lo cambié a kolbi3g problema solucionado...

finalmente si sigue con broncas yo iría a cambiar el sim para descartar que sea un problema físico.

ahora tengo conectados 3, si hay zonas donde la señal es mala, pero cuando esta normal me marca ±3.2Mbps/±1Mbps

cuando esta medio mal anda como por 2Mbps y muy mal de ahí para abajo hasta medidas risibles de 50kbps...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...