Minoz Posted February 14, 2013 Report Posted February 14, 2013 Hace unos días estaba barajando la posibilidad de cambiarle el disco duro al PS3 al adquirir el servicio Plus de PsN... Lo único que se encuentra en la internet es que tiene que ser un HD de 2.5" pero quería saber si alguien puede darme consejos del proceso o que me recomiende un HD de 500MB que creo es lo normal. Hoy me llego un correo de amazon, con "promos" de discos duros este me pareció vacilon.... http://www.amazon.com/gp/product/B0037NYQ6Q/ref=pe_311190_28243560_pe_epc__1p_5_ti Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Sky Posted February 14, 2013 Report Posted February 14, 2013 Yo tengo ese mismo problema, tengo un PS3 de 320Gigas y tengo que estar continuamente borrando juegos para poder probar nuevos. Aquí SGT explicaba como poder hacerlo. Me interesa saber como le va para hacer lo mismo.
Minoz Posted February 14, 2013 Author Report Posted February 14, 2013 El post de SGT es practicamente lo que he leido en la interné, cambiar el disco duro al parecer es la parte facil, la dificil en si es transferir los juegos (no los save games, archivos pequeños) mas bien el juego de 15GB que se bajo durante la noche. En el peor de los casos con el amacenamiento de la nube de "Plus" deberia ser suficiente backup para solo hacer el cambio de disco y bajar de nuevo los juegos.
xG.Battousai Posted February 14, 2013 Report Posted February 14, 2013 IMO es mas fácil volver a descargar los juegos que quiera volver a jugar y simplemente hacer respaldo de los saves.
Minoz Posted February 28, 2013 Author Report Posted February 28, 2013 justo estaba llegando a dicha conclusion Sky ya cambie el disco duro hasta hoy tuve tiempo, y fue demasiado facil mas con las opciones de almacenamiento de Plus, no costo nada ahora a bajar todo de nuevo que puede ser lo que de mas pereza, porque no tenia un disco externo en formato fat que reconociera el play
xG.SGT Posted February 28, 2013 Report Posted February 28, 2013 creo q no se puede volver a pasar los juegos si no me equivoco, el ps3 encrypta la info entonces como q no se puede, es mejor instalar en un HD nuevo, pasar los saves con un usb y el resto pues bajarlo de la interne.
Minoz Posted February 28, 2013 Author Report Posted February 28, 2013 ¿Qué disco le puso? El del link de arriba creo q no se puede volver a pasar los juegos si no me equivoco, el ps3 encrypta la info entonces como q no se puede, es mejor instalar en un HD nuevo, pasar los saves con un usb y el resto pues bajarlo de la interne. Eso pense yo, pero extañamente el backup que el mae intento hacer era de 60GB por eso no aguanto la llave, pero si lo hubiera logrado hacer con otro disco externo una vez instalado y formateado el nuevo disco el mae hace el import del backup volviendolo a pegar... igual con la vara del Plus que guarda los sabes en la nube una vez logueado me los descargo de nuevo, eso si, lei que primero hay que sincronizar los trofeos para no perderlos
Recommended Posts