Sky Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Según la empresa inglesa CacheLogic, el 35% del tráfico total de Internet es “devorado” por los usuarios del sistema BitTorrent. El estudio de la consultora también confirma el liderazgo de BitTorrent frente a otros P2P, ahora caídos en desuso, como la red Kazaa. Distribución de las principales redes P2P: 1. BitTorrent 53%2. eDonkey2000 24%3. KaZaa 19%4. Gnutella 4% Fuente: NoticiasDot
Unky Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Alguien aquí lo usa paar saber que tam bueno es?? yo estoy usando un q era origunalmente de Mac al lime ware... y me ha funcionado demasiado bien
JoZerByte Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Yo uso azureus (derivado de bittorrent). Cuando quiero algo nuevo (recien horneado) esta es la herramienta adecuada. Hay que tomar en cuenta que bittorrent no trae sistema de busqueda, por lo que es necesario armarse de buenas páginas donde conseguir los archivos torrentes. En cuanto a velocidad.... bueno...con ADSL 512 anda por los 45 - 50 Kb por segundo supongo que eso es bueno!!! eso si es necesario disponer de bastantes seeders (semillas). JoZerByte
x[G]PunK Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 BitTorrent r0x Thx 4 40Gb de mp3's bit torrent <3~
Kan Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 bitcomet tiene la ventaja de que ud puede escoger los archivos del torrent que ud quiere... asi no tiene que bajar archivos innecesarios... pero yo uso ABC... a mi me baja mas rapido con eso...
Recommended Posts