Sky Posted November 9, 2004 Author Report Posted November 9, 2004 Si hay tantos maes, porque no hacen las eliminatorios un poco más grandes? No hay hosts suficientes, y la estructura actual de dos días no lo permite. En el futuro es probable que se extienda si se consiguen más hosts y más gente que colabore. PD: Cuando arreglan para que haya observers? Espero que pronto.
xG.SGT Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Si hay tantos maes, porque no hacen las eliminatorios un poco más grandes? Sólo estamos con 4 por semana más el defensor del título!PD: Cuando arreglan para que haya observers? apenas viene llegando de espanna y ya empieza a joder... omg q empachozo!!!!
LittlePeasant Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 (edited) SGT,9 Nov 2004, 12:33 PM]apenas viene llegando de espanna y ya empieza a joder... omg q empachozo!!!! <{POST_SNAPBACK}> Y esperese a que yo juegue el torneo para que vea REAL LAG... BTW no es vara! Apuntenmen al siguiente que quede libre! Eso si, si es despues del 1ero de Dic count me out Edited November 9, 2004 by LittlePeasant
Sky Posted November 9, 2004 Author Report Posted November 9, 2004 La inscripción es personal a través de la siguiente página: KotH - Inscripción
Preto Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Mi apoyo a Unknown Lord, pues aunque nunca me a ganado, ha estado cerca... lol son varas... ORC RULES!!! que es ese despi###, me salió el post 4 veces. P.D: Que nunca me ha ganado si es cierto...
[Executor] Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 "... viene llegando de espanna y ya empieza a joder..." SGT ud hablando de empachosos .... jajaja El burro hablando de orejas :laughting: Por cierto mae ya se acostubro a los custom keys esos que estabas provando
xG.SGT Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 yep ^^ alli estoy de lo mas feliz con los custom keys es LO MEJOR!!!
Unky Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Mi apoyo a Unknown Lord, pues aunque nunca me a ganado, ha estado cerca...lol son varas... ORC RULES!!! que es ese despi###, me salió el post 4 veces. P.D: Que nunca me ha ganado si es cierto... 22130[/snapback] eso preto ..si gané..que bien... mae Preto solo le hemos dado 1 vez -si y me gano - con un hyper mega mass de torres en mi cara ... espero poder darle pronto con usted...
Recommended Posts