Zazoo Posted October 9, 2012 Report Posted October 9, 2012 Para los que no sabian hace unos meses atras tuve la dicha de ser papá (Elias) Como soy nuevo en esto vienen muchas preguntas especialmente de como equilibrar nuestro tiempo, adicionalmente de exponerlos al mundo tecnologico poco a poco. Tienen experiencias de como manejar esto sin que se salga de control ? Cual es la mejor manera para que su experiencia con los juegos digitales sean de agrado ?
Nemesis Posted October 9, 2012 Report Posted October 9, 2012 (edited) Sugerencia 1 Buscarle "ropita" adecuada: http://www.zazzle.co...os ropa?lang=es Y muchas felicidades!! Edited October 9, 2012 by Nemesis
Slackman Posted October 9, 2012 Report Posted October 9, 2012 Bienvenido el nuevo patriota !!!!! Salud y prosperidad !!!
Sky Posted October 9, 2012 Report Posted October 9, 2012 ¡AH! Es una arte, una ciencia. Yo tengo tres hijos, esposa, trabajo, clan y gaming. Además, me gusta hacer deporte "no-electrónico", y frecuentemente visito las aulas. Y la verdad, ¡cuesta tanto!. En mi caso particular tuve que ceder en algunas áreas. Por ejemplo, ya no organizo eventos. Sencillamente no me dan el tiempo ni las fuerzas. Otra cosa es que tengo un horario. Por ejemplo, mis hijos se acuestan a las 8 PM. Entonces, desde que llego a mi casa del trabajo hasta las 8-830, es dedicado a ellos. Voy al gimnasio a las 5AM que es la única hora que tengo libre. Comparto y ayuda en mi casa de 6 a 830, y juego de 830 a 10. Los fines de semana me entrego a la Familia completamente de día, y al clan y a jugar de noche. Si hay alguna actividad que choque, se negocia entre todos. Por ejemplo, una carrera, con un cumpleaños de mis hijos o una actividad de mi esposa, o una LAN Party. Todo se negocia y si se "cede" en alguna parte, se "cobra" en otra. Con respecto a la introducción a la tecnología, creo que hay dos cosas aquí fundamentales: límites e involucramiento. Mis hijos tienes sus juegos en PC o en consola. Por ejemplo ellos están en un MMO de Disney llamado Club Penguin, pero tienen un límite de tiempo para jugar. Fuera de ese límite tienen que dejar la computadora y hacer alguna otra actividad, por ejemplo, jugar con los vecinos en la calle, andar en bicicleta, inclusive corren conmigo cuando entreno. Mi hija le gusta mucho leer, así que siempre tiene un libro para alternar actividades. En el caso de mi hijo no lo dejo jugar nada que no sea para su edad y ellos respetan eso. Le gusta mucho los juegos de Lego en PS3 o en Wii. Si yo estoy jugando algo para "adultos", digamos Borderlands por dar un ejemplo, yo le indico a él y me deja solo o si me busca para algo dejo el juego y lo acompaño. Con respecto al involucramiento, trato de ver con ellos sus programas, de sentarme con ellos cuando juegan, y de hablar con ellos lo que sea que les apasiona. Algo que me ha servido mucho en mi caso, es hacer de todo un juego. Hablamos de "aventura" cuando nos ponemos a hacer algo diferente. Otra cosa que también nos ha servido es que cuando comemos no se usan electrónicos. Es decir, el televisor apagado, no PCs, o celulares. Eso nos permite compartir mucho. En fin, no soy un padre modelo ni nada parecido, pero al menos, esto me ha funcionado y creo que mis hijos están disfrutando su infancia plenamente. Kan 1
DkCd Posted October 9, 2012 Report Posted October 9, 2012 A mi me toca en un mes y esa pagina esta imba.... como no la encontré antes...
WakkoHeathen Posted October 9, 2012 Report Posted October 9, 2012 Congrats!! que exito debe ser papa! felicidades! http://www.superherostuff.com/superhero-snapsuit.html aca tambien hay cosas geniales para bebes ñ_ñ y don Sky, con todo respeto, ud suena como a muy buen papa! Espero si algun dia tengo un hijo, tener la disciplina para manejar un modelo similar al suyo!
Nazir Posted October 10, 2012 Report Posted October 10, 2012 Congrats mae!! Tamaño consejo ha recibido de Sky
Recommended Posts