Zazoo Posted October 9, 2012 Report Posted October 9, 2012 Para los que no sabian hace unos meses atras tuve la dicha de ser papá (Elias) Como soy nuevo en esto vienen muchas preguntas especialmente de como equilibrar nuestro tiempo, adicionalmente de exponerlos al mundo tecnologico poco a poco. Tienen experiencias de como manejar esto sin que se salga de control ? Cual es la mejor manera para que su experiencia con los juegos digitales sean de agrado ?
Nemesis Posted October 9, 2012 Report Posted October 9, 2012 (edited) Sugerencia 1 Buscarle "ropita" adecuada: http://www.zazzle.co...os ropa?lang=es Y muchas felicidades!! Edited October 9, 2012 by Nemesis
Slackman Posted October 9, 2012 Report Posted October 9, 2012 Bienvenido el nuevo patriota !!!!! Salud y prosperidad !!!