Jump to content

Recommended Posts

Posted

international_logo.jpg

Bueno y conforme se va aproximando la fecha del torneo mas importante de Dota2, Valve vuelve a hacer de las suyas tirando items en la tienda online para que los aficionados estén flipando y puedan llevar con orgullo su equipo favorito de este torneo,

Valve ha liberado 16 pendientes que la gente puede comprar por $0.99, dichos pendientes ayudan tanto a Valve como a los equipos que participan en el torneo puesto que reciben un % de lo que se venda en pendientes.

pennantt.png

Pero eso no es todo, los pendientes tienen un contador de cuantos juegos ha visto usted de su equipo haciendo más grande su orgullo virtual y contribuye a la barra cuando se está observando el juego.

Aparte de esto usted puede hacerle una mejora al pendiente por $0.99 para subirle el nivel de fan a su pendiente, y aparte de eso tambien puede optar para ganarse drops dentro del juego mientras está observando el juego, pero lo importante de estos items es que salen en el momento que pasa una de esas jugadas importantes del juego, como si Messi se quita a 3 personas y hace gol, pues basicamente el item dropeado en ese momento va a decir: Jugador A, hizo un penta kill al Equipo B, tal dia tal hora en tal torneo, llevándose con usted no solo una memoria de que usted observó el juego en donde Messi anoto un hat trick, pero tambien llevándose una camiseta del jugador blaugrana.

tournament_courier.jpg

Increible que ideas tan elaboradas están saliendo de Valve para que la gente se meta más en el e-sport, estas son el tipo de cosas que hay que aplaudir.

Ojalá muchos de la comunidad de DOTA2 puedan apoyar este tipo de iniciativas para que sigan saliendo ideas como estas, al final ¿que son nada más $1,90? creo que si acaso una Coca Cola.

GG!

Articulos en el store

Click here to view the noticia

Posted (edited)

La verdad antes de dota2 no habia jugado ningun juego de valve en serio, y no tenia tanto conocimiento de valve, pero ahora con dota2 y seguir dia a dia lo que a progresado el juego, como todo lo que ha hecho valve con el juego como con la comunidad, realmente me ha sorprendido, es sorprendente la cantidad de tiempo y calidad de trabajo que le invierte valve a dota2, como lo que hacen para el juego competitivo, y asi tambien ayudar a los que menos saben, es sorprende realmente valve owns

pd: por cierto para del dinero de esos 0.99 centavos que cuestan los pendientes, va a ir a para a los equipos de cada flag... cosa que me parece muy bien la retribucion a los teams y jugadores que hacen tan famoso al juego

Edited by Melkor
Posted

Cagada que esta en Steam y cagada que sea Dota, pero bueno me cuadra LoL y voy a probar Dota 2, asi como pa' odiarsh con jundamento vedá.

Yo he visto que mucha gente odia steam y la verdad aunque soy nuevito usandolo (tengo la cuenta hace tres años pero hasta que salio Dota 2 la use) la verdad a mi me a parecido una excelente aplicación, tiene sus bugs y cosas como todas pero a mi parecer no es para merecerse el hate que he visto que varias personas en la interwebz le tienen... que es lo malo de steam o por que personas lo odian tanto?

Posted

Misma pregunta,yo ya tengo años usandolo y no se que problema sera el que tienen,metodos de pago? bugs? precios?(no creo) sistema de descarga? que a mi me parece excelente :P

Posted

De acuerdo con los que preguntan que tiene de malo steam ? Fuera de muy muy pocos games que no se pueden comprar por ahi la verdad es que es un sistema excelente para comprar videojuegos, precios rebaratos y sales, chats, groups y la opcion de tener los juegos ahi listos para descargar de nuevo cuando uno borra todo el HD, no se que hay de malo en steam

A mi nunca me gusto Half Life asi que el primer juego que de verdad use en steam fue Portal, luego Portal 2 y ahora Dota 2, TF2, CS y los demas de Valve no me llaman la atencion pero si me parece que Valve le esta poniendo bastante al desarrollo de Dota 2 y les esta quedando muy bien la verdad. Yo ya no podria pasarme a LoL, HoN o algun otro MOBA la verdad me gusta mucho mas la complejidad de Dota 2, a pesar de ser un poco noob al jugar.