Andrescrow Posted August 17, 2012 Report Posted August 17, 2012 Hablando de cinemas épicos , aquí les dejo quizas < en lo personal creo que > los mejores 5 cinemas de todos los tiempos de Blizzard. Creo que los mejores cinematics de Blizzard han sido : (En ese orden) 1. Cuando Arthas mata al rey < osea a su propio padre > ( Warcraft III: Reign of Chaos ) Musicalmente épico, marca un antes y un después de absolutamente toda la saga de Warcraft 2. Kerrigan es traicionada , "Ghosts of the past". ( Starcraft 2 : Wings of liberty ) Nos hizo recordar esa escena llena de drama en Starcraft , a través aquella misión en Starcraft 1 ,el juego no vuelve a ser el mismo,ahora sabe diferente, a película, suspenso, acción. La primera vez que vi este cinema , solo dije : "Maldita sea blizzard, solo este cinema hizo valer los $60" http://www.youtube.com/watch?v=DBR3doYRick 3. Black soul stone (Diablo 3) Me quito el sombrero con las animaciones de la nena, es prácticamente real, fantástico. 4. Cuando Muere Hellscream<Warchieft horda> en una batalla epica contra el pitlord Mannoroth( Warcraft III: Reign of Chaos ) Quien no "lloro" la muerte de Hellscream? A quien no le parecio epico la batalla en la que Thrall apenas sobrevive y junto con Grom liberan a la Horda!
Nemesis Posted August 17, 2012 Report Posted August 17, 2012 Arthas es un completo hp!! Gran cinemática!
Andrescrow Posted August 17, 2012 Author Report Posted August 17, 2012 Se me olvidaba este, es realmente epico!
Nemesis Posted August 17, 2012 Report Posted August 17, 2012 En lo personal esta es una de mis favoritas, el atormentado Marius de Diablo 2
Andrescrow Posted August 17, 2012 Author Report Posted August 17, 2012 Literalmente, Zeratul le "tiro a matar" , casi le vuela la cabeza, fueron centimetros lo que falto.
Nemesis Posted August 17, 2012 Report Posted August 17, 2012 Se disfruta mejor en idioma original http://www.youtube.com/watch?v=ubD5wkCG07g
Gollo Posted August 17, 2012 Report Posted August 17, 2012 allá por el año 2003 este trailer me envicio a un juegazo! fuking blizzard
WINMAN Posted August 17, 2012 Report Posted August 17, 2012 (edited) Que buenas CGI tenía Warcraft 3 - en general, la primera que puso es mi favorita. El único juego de Blizzard que he jugado a fondo, todas esas cinemáticas eran lo ultimo en esa época. Edited August 17, 2012 by WINMAN
TassadarCRG Posted August 17, 2012 Report Posted August 17, 2012 (edited) Vean la nueva cinematica de Mist Of Pandarean *.* Aunque no le voy a llegar al juego... Edited August 17, 2012 by TassadarCRG
Recommended Posts