Jump to content
Sky

[FPS] Borderlands 2: Ocho razones para regresar a Pandora

Recommended Posts

borderlands2_02.jpg

¡Ah, Pandora! El sol calcinante, el polvo cegador, la muerte oculta en cada esquina. Eso es Pandora. Pues en una pocas semanas podremos regresar a la tierra de lo brutal y lo desalmado, en la nueva entrega de Gearbox.

Por tal motivo levelUp ha publicado sus 8 razones por las cuales debemos pagar el tiquete sin regreso a la Pandora de Borderlands 2.

  • Borderlands 2: Una nueva historia
    Ubicado 5 años después del primer título, Handsome Jack, el nuevo villano de Bordelands, se adjudica la salvación de Pandora y ahora es el amo y señor del planeta. Has ganado un torneo en su honor, lo que te convierte en una gran amenaza para su gobierno, por lo que intenta deshacerse de ti abandonándote en un lugar despoblado de Pandora. Tu misión, destronar al monarca, para lo cual contarás con ayuda de viejos conocidos. En tu camino rescatarás a los 4 protagonistas anteriores, quienes serán el camino directo para conseguir la paz de Pandora. El trabajo no será sencillo, Handsome Jack tiene varias cartas bajo la manga y un plan maligno que pondrá en riesgo al exótico Pandora.
  • Borderlands 2: Nuevos guerreros
    Los protagonistas anteriores están en peligro, por lo que un nuevo grupo de guerreros se levanta para restaurar la paz. Cada uno de los nuevos personajes se asemeja a la clase de su contraparte del título anterior, pero con diferencias significativas. Salvador es experto en armas y tiene habilidad para desenfundar 2 armas al mismo tiempo para provocar un festín de balas. Maya, la sirena, es capaz de manejar el espacio-tiempo. Axton, el encargado de la ingeniería, pondrá a tu disposición torretas que destrozarán a tus enemigos. Finalmente está Zer0, un asesino con habilidades ninja cuya especialidad es distraer a los adversarios y atacarlos por sorpresa con su poderosa espada.
  • Borderlands 2: Chorrocientas armas
    El primer título de Borderlands consiguió el récord Guinness por tener la mayor cantidad de armas en un videojuego: 17'750,000. Para esta secuela los desarrolladores prometieron que el número será todavía mayor, incluyendo rifles, pistolas, snipers y bazucas, por mencionar algunas. Y si esto te parece insuficiente, durante el juego tus enemigos podrán crear su propio armamento combinando piezas de las compañías dentro del juego (Hyperion, Jakobs o Tediore). Cada una tendrá su estilo característico y eso logrará situaciones particulares dentro de tu juego, pues será muy difícil que tus amigos encuentren la misma arma que tú.
  • Borderlands 2: Handsome Jack
    Borderlands 2 presenta un nuevo villano que a simple viste no parece más que un debilucho, sin embargo, detrás de esa monumental pose y ese descuidado peinado habita una mente maligna que durante años ha planeado la total dominación de Pandora. Después de ponerse la capa de héroe, como resultado del fin del título anterior, consiguió adueñarse de todas las recompensas que se encontraban resguardadas en la Bóveda y así logró formar su imperio y obtener toneladas de armamentos, una base espacial localizada en la Luna, un control total sobre la civilización y sobre todo, robots, robots y más robots. Si creías que tu estancia en Pandora sería tranquila, tendrás que pensarlo 2 veces.
  • Borderlands 2: Más elementos de RPG
    Borderlands nos otorgó un nuevo género que los desarrolladores llaman Role-Playing-Shotter. Esta vez, el juego intentará incluir más elementos RPG, así que al subir de nivel el uso de tus puntos de experiencia en los distintos árboles de habilidad será esencial para que tu personaje consiga estar a la altura de los miles de enemigos; las armas otorgarán muchos más puntos y tendrás que elegir cuidadosamente el tipo de arma que te beneficiará más en cada situación. La personalización también será fundamental, tanto tu personaje como tus armas podrán ser modificadas con distintos skins que encontrarás a lo largo del mundo. Finalmente, las quest ahora serán mucho más dinámicas y afectarán directamente a la historia, así que procura no fallar las misiones o tal vez te pierdas de algo realmente importante en la historia.
  • Borderlands 2: Exploración
    Si eres de aquellos que gustan de explorar el más pequeño rincón de cualquier juego, te alegrará saber que Borderlands 2 ha incluido un mundo gigante donde cada esquina puede ser recorrida y serás recompensado por encontrar lugares secretos. En adición, habrá un minimapa que te ayudará a localizar una gran variedad de entornos y ecosistemas. Gearbox se tomó su tiempo para añadir el mínimo detalle a los escenarios, incluso si volteas al cielo verás estelas de luz recorriéndolo y los edificios que ahora se encuentran en la Luna.
  • Borderlands 2: Siempre estarás ocupado
    Borderlands 2 no es un simple shooter, la cantidad de misiones es inmensa, y al añadir esto a la historia principal te encontrarás con quests que van desde destruir cierto número de enemigos hasta recolectar objetos o conseguir un artefacto de un aldea enemiga, lo que además de darte experiencia te recompensara con cofres ocultos o armas que sólo puedes obtener al completar una serie de misiones alternas. Los desarrolladores se dieron a la tarea de planear cada misión para hacerla distinta a las demás. En particular, no podemos esperar para jugar la misión en la que debes proteger a uno de tus enemigos hasta llegar a una explosiva fiesta del Te para una niña muy peculiar.
  • Borderlands 2: Humor
    Borderlands se caracterizó por su excelente humor, con diálogos divertidos, chistes, vulgaridades y humor negro, todo mezclado con referencias a películas, series e incluso easter eggs de otros juegos comoFallout, Mario y World of Warcraft, entre otros. Lo que podemos decirte es que tienes que probarlo, y aunque muchas veces los chistes suelen ser específicos, los escritores lograrán poner una sonrisa en tu cara mientras haces volar en pedazos a un bandido. No te pierdas la oportunidad de probar tus pasos de baile con uno de los personajes más increíbles del mundo de los videojuegos: Claptrap. Wub Wub!

Fuente.gifFuente: levelUP

Click here to view the noticia

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 Razones de Peso por las cuales es mejor esperarse:

  • Borderlands 2: PC es un port
    Gearbox está haciendo las mismas aseveraciones que hizo con el primer título: que permiten ajustar el FOV, que se optimizó para PC, que trae anti-aliasing, etc., sin embargo el primero fue todo un fiasco que obliga a la gente a meterse a configurar archivos independientes, abrir puertos y usar Gamespy. Si bien es cierto esto último está cubierto con Steamworks, lo demás queda por verse.
  • Borderlands 2: Ordeñamiento DLC
    No es de extrañar que el juego tendrá bastante contenido extra en forma de DLC, por lo cuál será necesario adquirirlo si quiere tener "una experiencia Borderlands completa". Ya vimos como en el primer juego algo tan necesario -y que muchos pensarían sería incluído en un parche- como el cofre para guardar armas fue puesto como parte de un DLC (Mad Moxxi's Underdome Riot). ¿Quiere guardar armas? ¡Pague $5!
    Por eso una versión "GOTY" es la mejor forma de adquirir todo en un solo paquete por un precio menor.
  • Borderlands 2: Habrán Claptraps
    ¡Los malditos robots molestos que nunca se callan regresan para reventarle los genitales a más de uno! - Ok, aquí si no hay quite, esperar no resuelve este punto.

Fuente.gifFuente: Yo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jaja. ¡Buenos puntos! En el caso del primer punto nunca tuve problema. En el caso del segundo, ha excepción del de Moxxi, los otros 3 DLCs eran verdaderas expas, especialmente el penúltimo. El cofre es una funcionalidad tipo QPP!? por qué hay que pagar por eso?, pero fuera de eso no veo que la experiencia se haya visto afectada en el Borderlands vanilla. Y con respecto al 3ro, jajaja, no me revientan los genitales, pero tampoco son de mi especial agrado, así que ahí me declaro neutro.

Ahora, hay gente que le gusta esperar a los gotys y que los juegos bajen de precio. En muchos casos opino igual, pero en algunos pocos, hay que cerrar los ojos, abrir los brazos, respirar hondo y tirarse al vacío. Borderlands es uno de ellos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los DLC's de Borderlands fueron unos de los mejores ejemplos de lo que un DLC debe ser, ya lo dijo Sky, son como expas.

No le gustan los claptraps??!! Una buena parte del humor de BL viene de ellos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con respecto a la conectividad yo tuve que hacer mas esfuerzo por jugar W3 y Dota que por Borderlands. Rescuerdo que tenia que instalar un programa, dar mi cd key, y prenderle una vela a Racsa para que me funcionara. Con Borderlands nunca tuve ese problema ni tuve que hacer mayor cosa. Esperaría que con steam todavía fuera mejor. Yo si he tenido juegos dlc-killing-spree como Air Combat, ahí si es rudo el asunto.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...